Estilo de Vida

Remedios caseros que mantendrán tu hogar impecable

Conoce los remedios caseros que harán de tu hogar un sitio libre de suciedad con una sola receta

Foto: bing.com/images. Estos remedios acabarán con el sucio y los gérmenes de tu hogar.

La cocina y el baño son los lugares que acumulan más gérmenes en toda la casa, y donde más ocupamos el tiempo limpiando. Te presentamos algunos remedios que cambiarán tu vida.

PUBLICIDAD

Para limpiar, la mayoría de las personas, utilizan cloro, desinfectante y desengrasante, pero siempre es agotador. Estos químicos nos afectan y son desagradables: respiramos con dificultad, mancha nuestra ropa y siempre son varios envases que pasamos de un lado a otro.

Remedio mágico para tu hogar

Veruska Gómez, mejor conocida como Vekalife en sus redes sociales, es una influencer venezolana que explica y crea estilos de vida con ambientes más limpios y saludables. A través de su cuenta de Instagram (@vekalife) regala algunos tips y recetas para mantener tu hogar impecable.

Recomendados

Esta es la receta que puedes utilizar para limpiar la ducha de tu baño:

½ taza de jabón líquido para platos

½ de vinagre blanco

1 cucharada de jabón en polvo de lavandería

En un recipiente mezclas todo y es perfecto para acabar con las impurezas y la suciedad del baño. Sirve perfectamente para las paredes, vidrios, superficies de acero y lozas del baño, también es perfecto para el inodoro y lavamanos. Recordemos que el vinagre blanco es ideal para una limpieza natural no tóxica, mata las bacterias y acaba con los depósitos de agua sucia.

Remedio para el fregadero de la cocina

¿Sabías que el fregadero es uno de los lugares más sucios de tu hogar? Según estudios, el fregadero de la cocina puede acumular 100 mil veces más sucio que la tapa de tu inodoro por los restos de comida, la limpieza de los alimentos y la grasa pegada de los alimentos crudos. Esta es la receta para deshacerte de toda la suciedad:

Bicarbonato

Vinagre blanco

Jabón líquido de lavaplatos

Agua caliente

Agrega el bicarbonato, el vinagre blanco y el jabón líquido en tu fregadero, déjalo reposar cinco minutos y limpia con la ayuda de un cepillo, y luego agrega el agua caliente. Los ingredientes principales de Vekalife incluyen el vinagre, bicarbonato de sodio y jabón liquido de lavaplatos.

Tags

Lo Último