Estilo de Vida

Luchador de artes marciales se convierte en un superhéroe de la vida real al detener a un asaltante

La historia de un luchador de artes marciales que acabó convirtiéndose en héroe por un día ha cautivado a miles.

asaltante

Manhattan ha sido históricamente una ciudad peligrosa y violenta y al igual que en los cómics, en la vida real parece ser casa de algunos superhéroes que defienden a los inocentes y pelean por el bien. La historia de un luchador de artes marciales que acabó convirtiéndose en héroe por un día ha cautivado a miles y te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Desde los años 60, Manhattan parece ser el epicentro de varios universos de superhéroes en cómics, cine y televisión, con una enorme cantidad de personajes viviendo en dicha ciudad y protegiéndola del crimen. Ahora con el crecimiento en popularidad de los superhéroes parece que las fantasías se hacen realidad y Ro Malabanan ha sido el elegido para ponerse la capa en esta ocasión

Un superhéroe real, luchador de artes marciales detiene a asaltante

Recomendados

Recientemente el distrito de Soho en la ciudad de Manhattan se vio aterrorizado por un hombre sin hogar que presuntamente comenzó a asaltar a quienes realizaban sus compras y Ro Malabanan se tomó la justicia en sus propias manos para llevar la paz al sitio.

El asaltante, identificado como Samuel Frazier habría atacado a golpes a un trabajador de la construcción cuando Malabanan se lanzó a la acción “Mis instintos de jiu-jitsu se activaron. Salté sobre su espalda. Trató de balancearme, pero para aquellos de ustedes que saben, una posición del cinturón de seguridad lo arrastró al suelo” Dijo en sus redes sociales.

De acuerdo a lo contado por el luchador, otras personas se acercaron a ayudarlo alegando también haber sido atacados por Frazier. Por suerte, luego de ser inmovilizado, el mismo Malabanan contactó a las autoridades para la detención del atacante.

Ro Malabanan, un héroe del día a día

Ro es instructor de boxeo en Manhattan y además cuenta con cinta negra en jiu-jitsu brasilero y cinta amarilla en Judo y es un practicante de la no violencia. Durante una entrevista con el medio New York Post, afirmó que ha tenido problemas con la ley por su raza.

De acuerdo a Ro, llegó a los Estados Unidos a la edad de 9 años desde Filipinas y ha sido arrestado por policías sin razón alguna tan solo por ser asiático, pero siempre ha logrado arreglar la situación sin violencia. “Tan solo otro día” concluyó sobre lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos