Estilo de Vida

Aéropostale no sólo es marca de ropa. También te ofrece la fragancia de mandarina “Truly Free”

Este perfume es muy suave y femenino.

"Truly Free".

Aéropostale es una marca especializada en ropa casual que atiende principalmente a mujeres y hombres jóvenes alrededor de todo el mundo.

De acuerdo a su propio sitio web, esta marca brinda a los clientes una selección centrada en la moda de alta calidad y valores atractivos, únicos y emocionantes. 

Llevan más de 30 años en la industria de la moda a través de una propuesta diferenciada, asegurándose de entregar el mejor servicio posible a sus clientes.

Recomendados

Un poco de historia

Logo de Aéropostale

La primera tienda Aéropostale se abrió en 1987 en el área de Nueva York, mientras que la historia del nombre Aéropostale se remonta a la década de 1920 cuando nació Compagnie Generale Aéropostale, una compañía pionera de correo aéreo que fue la primera en volar entre Francia, Sudáfrica y Sudamérica. Definitivamente un logro espectacular para su día.

Las primeras tiendas Aéropostale capturaron la esencia de este viaje por correo aéreo, tanto en el diseño original de la tienda como en las chaquetas de bombardero de cuero con estilo de aviación que vendieron. A lo largo de los años la marca ha evolucionado, expandiéndose a nuevas áreas como la de los perfumes y presentando la fragancia Truly Free que representa la riqueza de los pétalos de jazmín con la frutalidad de la mandarina.

Este es un perfume muy femenino perfecto para usar en la mañana debido a su suavidad. Es ideal para usarlo al momento de hacer ejercicio o ir de compras.

Su precio es muy accesible, hasta el punto que un frasco pequeño se puede conseguir en alrededor de cinco dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos