Estilo de Vida

Tommy Girl: todo un clásico en perfumes seductores

Es la fragancia mítica de la casa Hilfiger dada a conocer en 1996.

Tommy Girl

Según el portal Viora London, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger “siempre inyecta una dosis nostálgica de la cultura juvenil clásica estadounidense en sus colecciones de fragancias y ropa. Los perfumes Tommy Hilfiger para mujer se mantienen fieles a la imagen pretty girl next door de la marca”.

En ese sentido, los mejores perfumes Tommy Hilfiger para mujer mezclan notas cítricas espumosas con frutas y flores frescas, este es el caso de la fragancia Tommy Girl Eau de Toilette que es el aroma más popular de esta reconocida casa, ganando corazones y narices desde 1996.

Sus componentes

De acuerdo al mencionado sitio web especializado en perfumes, Tommy Girl hace una primera impresión fuerte y aguda de grosella negra y cítricos, pero pronto se suaviza con un matiz floral de camelia y flor de manzano.

Recomendados

Flor de manzano.

La madreselva es la estrella principal en el corazón floral, mezclándose maravillosamente con rosa, lirio y violeta. La dulzura se compensa perfectamente con una mezcla de limón, menta y pomelo.

Hacia el final el cítrico floral disminuye y desarrolla un dulce aroma amaderado.

Su duración

Tommy Girl tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas en el cuerpo, es decir, una permanencia de moderada a fuerte con una proyección razonable, como la longitud de un brazo.

Está hecho para usarlo en las temperaturas más cálidas de primavera y verano.

Primavera.

Su presentación

La botella es simple pero elegante, y su forma única le da una calidad distinta. Definitivamente es un clásico atemporal con un aroma floral, fresco, divertido y afrutado.

La versión de 3.4 onzas la puedes encontrar alrededor de 37 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos