Estilo de Vida

Policía nombrado “detective del año” en California es arrestado por enviar mensajes sexuales a varios niños

El oficial estuvo intercambiando mensajes sexualmente explícitos a través de redes sociales entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

policia

La gran labor de algunos agentes de policía es reconocida con el premio de detective del año”, en el caso de California, una de las personas que logró dicho reconocimiento fue Gregory Daniel Beaumarchais, quien en 2019 alcanzó dicho reconocimiento y ahora enfrenta cargos por escribir mensajes sexuales a menores de edad.

En Estados Unidos la confianza en las fuerzas de la ley se pierde cada vez más y el caso de Beaumarchais ha dejado a muchas personas de su comunidad totalmente sorprendidos y disgustados con la gravedad del asunto, los detalles del suceso han sido revelados en parte por las autoridades oficiales y las redes sociales han explotado en contra del oficial.

Arrestan a policía nombrado “detective del año” por haber escrito mensajes sexuales a menores de edad y toda una comunidad queda indignada

“A los policías se les confía la sagrada responsabilidad de salvaguardar a la sociedad de cualquier daño” afirmó el fiscal de distrito del condado de Orange, Todd Spitzer. De acuerdo a lo que dijo, el oficial estuvo intercambiando mensajes sexualmente explícitos a través de redes sociales entre diciembre de 2021 y enero de 2022.

Recomendados

Además, luego de que se cerrara su cuenta por denuncias de acoso sexual, Beaumarchais procedió a crear una nueva con un nombre de usuario parecido, esto llevó a la persona a hacer la denuncia a ante una organización sin fines de lucro llamada Orange County Crime Stoppers.

El oficial acabó entregándose a sí mismo luego de que una orden de detención fuese expedida en su contra, acordó por su cuenta aparecer ante la corte el 13 de octubre y podría estar enfrentando una condena de 1 año en la cárcel del condado y ser registrado en la lista de asaltantes sexuales.

Las autoridades hablan sobre el caso del oficial Beaumarchais

“Es más que inquietante que un oficial de policía jurado participe en conversaciones inapropiadas con alguien que creía que era un niño. Nuestros hijos no deberían tener que preocuparse por ser víctimas de las mismas personas que les enseñamos que están allí para protegerlos” aclaró el fiscal del distrito.

El Departamento de Policía de Santa Ana también comunicó que “el Departamento de Policía tomó medidas inmediatas y rápidas al remitir estas denuncias a las autoridades locales y federales correspondientes” en búsqueda de calmar un poco a una comunidad sumamente indignada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos