Estilo de Vida

Estos son los perfumes perfectos para los hombres deportistas

Los perfumes, sobre todo los que son para hombres, deben adaptarse a las necesidades de cada quién y esto estará muy influenciado por sus actividades cotidianas

Perfume masculino

Los perfumes deben adaptarse a las necesidades de sus usuarios junto a los distintos contextos y, sobre todo, el tipo de actividad que realizan con cotidianidad. Con la llegada del verano en muchas zonas del mundo y un clima de temperaturas bastante altas, es normal encontrar fragancias exclusivas para las personas que realizan ejercicio, aportando notas frescas.

En especial, será importante para aquellos hombres deportistas encontrar fragancias que les permitan mantener su esencia y también oler bien.

Por ejemplo, en el caso de los hombres que tienden a las experiencias náuticas, la recomendación será la fragancia Luna Rossa Sport, de Prada. La marca busca demostrar su amor por el deporte y cuenta con una fuente de inspiración particular: los barcos del equipo de la America’s Cup, la competición más importante a nivel mundial de esta categoría deportiva.

Por otra parte, los deportistas que apenas abren los ojos ya entran en acción, la opción será el Tous Man Sport, inspirado en hombres llenos de energía, vitalidad, espontáneos y naturalistas. De acuerdo con los detalles de la propia marca, el usuario de esta fragancia es “un atleta de alto nivel y una persona sumamente atractiva, fiel a la elegancia”.

Siguiendo esta línea, uno de los perfumes vinculados a los deportes de riesgo es el Eau d’Issey Pour Homme Sport. Cuenta con un diseño moderno, inspirado en los deportes acuáticos y de riesgo, perfecto para hombres aventureros a los que apasiona el contacto con naturaleza, gracias a su aporte de notas cítricas.

Para variar, existe una oferta para aquellos que practican la equitación, y se trata del Allure Homme Sport Eau Extrême. Este es uno de los perfumes más intensos para deportistas, con una imagen dinámica que elevará el nivel de los hombres que la adquieran. Resulta una fragancia vinculada a la elegancia y el deporte extremo, y uno de sus principales fuertes es el tiempo que dura, desde las primeras horas de la mañana hasta altas horas de la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos