Estilo de Vida

Perro guardián “solidarizó” con delincuentes y se rindió junto a los antisociales en plena redada

Se trató de un rottweiler. El canino se acostó junto con los detenidos. Sucedió en Brasil.

Los perros son mascotas muy fieles... hasta en los malos momentos

Un curioso hecho se registró durante una redada policial el pasado jueves 28 de julio en una finca de la localidad de Hortolandia, en el estado de Sao Paulo, Brasil. Resulta que un perro guardián, fuerte y adulto, se “rindió” luego de que tres delincuentes que vivían en una propiedad fueran sometidos por los oficiales, informó Expreso.mx.

Los tres hombres, presuntamente vinculados con el tráfico de drogas, fueron neutralizados por la policía, maniatados y colocados boca abajo en el suelo. Al ver esto, el perro decidió acostarse también.

Todos quedaron sorprendidos ya que normalmente estos canes pueden reaccionar de manera agresiva ente la presencia de extraños.

Quedó grabado

La policía hizo fotos y videos de la operación antinarcóticos. En el material se puede ver al canino completamente tumbado sin mostrar ninguna agresividad.

De inmediato los usuarios de redes sociales quisieron saber qué pasó con el lomito rottweiler y se supo que fue dejado con la dueña del terreno cercano a la casa. La señora no está ligada con las investigaciones en contra de los tres sujetos detenidos.

Ver video aquí:

Durante la revisión del inmueble se halló más de una tonelada de marihuana, y se pudo constatar que había otros dos perros en el terreno contiguo. “La policía está evaluando si los animales requieren servicios de protección animal”, citó adn40.mx.

No es el único caso

“¡Adopté dos perros para que me cuiden la casa!” escribió hace varias semanas una dueña de dos perros que había llevado a casa para que la protegieran.

Lucía escribió en redes sociales que las mascotas son fuertes y grandes, pero duermen en la cama como unos bebés, tal como se aprecia en la reseña publicada en el medio argentino Crónica.

“No pueden ser tan tiernos”; “Son dos bebitos hermosos”; “Sus caritas derriten de amor a cualquiera”; “Si no los querés yo lo acepto en mi casa y les doy mi cama”, le respondieron los usuarios.

Contenido relacionado

Clonación de mascotas: Haz una réplica de tu perro por 50 mil dólares

Abuelito lleva a su perro anciano al veterinario en carriola

Tags

Lo Último


Te recomendamos