Estilo de Vida

Shakira: La increíble suma de dinero que gana con su extensa línea de perfumes

Como otras tantas celebridades, la artista colombiana cuenta con su propia marca de perfumes que le generan cerca del 7% de sus ganancias.

Shakira y sus perfumes.

No es una novedad que los artistas -ya sean actores, actrices o vinculados a la música- deciden incursionar en el competitivo mundo de las fragancias, tanto para damas como para caballeros.

Tal como señala el portal Terra, el español Antonio Banderas fue pionero en este negocio y es un buen ejemplo de cómo darse a conocer en el extenso mercado de las líneas de perfumes.

Así mismo, otros artistas famosos han incursionado en el ambiente del aseo, el cuidado personal y la cosmética.

Recomendados

Tenemos el caso de la estadounidense Jennifer Aniston quien lanzó sus productos para el cabello y de la oriunda del Bronx, Jennifer López, quien tiene su propia línea para el cuidado de la piel: “JLo Beauty”.

En el caso particular de la súper estrella nacida en Barranquilla, se pude decir con firmeza que ésta cuenta actualmente con cuatro líneas de perfumes:

  • “Dance” (con las ediciones Midnight, Red Midnight y Dance)
  • “Dream” (Sweet Dream y Dream),
  • “Rock” (de 50 ml. y 80 ml.)
  • “S by Shakira” (S y S Eau Florale).
Líneas de perfumes de Shakira.

Todas estas fragancias están disponibles en el sitio web de la cantante y tienen un costo aproximado de 22 dólares.

Recientemente el portal especializado “Celebrity Net Worth” informó que el mercado de los perfumes y fragancias representa cerca de 7% de la fortuna de Shakira, valuada en un total de alrededor de 300 millones de dólares.

Esto quiere decir que, de acuerdo al cálculo el sitio, a la artista le ingresa cerca de 21 millones de dólares por la venta de perfumes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos