Estilo de Vida

Conoce a Orla: la perrita bóxer que salvó a su dueña de ser arrollada y se hace viral en redes sociales

La mascota evitó que una mujer fuera atropellada por una camioneta Toyota Hilux.

Perrita Orla y su dueña.
La perrita Orla salva a su dueña de ser arrollada. Foto: Expreso Press.

Una perrita ganó popularidad en redes sociales luego de salvar a su dueña de ser arrollada por una camioneta negra, marca Toyota Hilux, que estaba fuera de control. Los hechos ocurrieron en Castleford, West Yorks, en Reino Unido, cuando mascota y propietaria estaban paseando.

PUBLICIDAD

A través de grabaciones difundidas, en redes sociales, se puede observar el momento exacto en el cual la perrita sacó a su dueña del camino y evitó que fuera atropellada por una camioneta que se dirigía a toda velocidad.

En el portal Expreso.press, se publicó que “la mujer se identificó como Kimberley Bridges, de 35 años de edad. Según su testimonio paseaba con su mascota, una perrita bóxer llamada Orla, cuando el animal escuchó a una camioneta a toda velocidad, rápidamente corrió para que la mujer saliera del camino”.

Recomendados

“La camioneta golpeó una isla y luego impactó a otro automóvil”, dijo Kimberley a medios locales. “Estaba congelada de terror y sentí que el espejo retrovisor me iba a rozar el cuerpo”, agregó.

“Orla simplemente miró el vehículo y me llevó con ella. Me salvó la vida”.

—  Kimberley Bridges

Reacciones

Según el citado medio digital, los videos del suceso rápidamente se hicieron virales en redes sociales, donde los internautas felicitaron al can por su valiente acción. “¡Ese perro es un héroe salvando la vida de sus dueños! Es heroico, valiente e inteligente”, dijo una usuaria de internet.

No obstante, otros internautas comentaron que la perrita no estaba salvando a su dueña, sino que estaba salvando su propia vida. “El perro fue un salvavidas para sí mismo. Menos mal que ella no soltó la correa”, dijo un usuario de Twitter. Otro agregó que “el perro solo estaba tratando de salvarse a sí mismo”.

Finalmente, otros usuarios aseguraron que la camioneta se dirigía hacía la mujer con intención de atacarla. “¡Este camión iba deliberadamente hacia la acera, tratando de golpearla! ¡Ella tiene a Dios, y el amor de su perro!”, escribió un internauta.

Tags

Lo Último