Estilo de Vida

Pasajeros pasan más de seis horas encerrados en un avión sin aire acondicionado ni comida

El inconveniente dejó varias personas desmayadas.

Los aviones han facilitado inmensamente la forma en la que las personas viajan alrededor del mundo, pero también le han dado un grado de complejidad muy superior a todo lo que implica movilizarse por largas distancias, recientemente esta complejidad llevó a los pasajeros de un vuelo al límite de sus condicione luego de quedar atrapados dentro por del avión.

Abordar el avión y esperar al despegue puede ser uno de los momentos más aburridos de su viaje, por suerte no suele durar mucho y en cuestión de algunos minutos ya se está en camino al destino y si bien en algunas ocasiones puede haber retrasos, nunca suelen llegar a ser horas de espera, las cuales se vuelven aún peor con las recientes olas de calor.

Pasajeros al borde un ataque de nervios por estar sin aire acondicionado ni comida en un avión

Un vuelo de Charlotte, Carolina del Norte a Nueva York terminó por llevar a sus cientos de pasajeros a su límite de resistencia, pues un enorme retraso debido a un problema con uno de los tanques de combustibles tardó más de lo normal en resolverse y hasta necesitaron un cambio de avión.

Recomendados

“Acabo de sentarme en un avión con aire acondicionado limitado durante tres horas mientras arreglaban el tanque de combustible, resulta que no pueden arreglarlo y ahora estamos cambiando de avión” afirmó uno de los pasajeros en Twitter.

“Entrando en la hora 6 de estar sentado en un avión sin aire acondicionado, sin comida, sin servicio de bebidas. Alguien en el vuelo está teniendo un colapso mental” escribió la misma pasajera un tiempo después. Varios de los presentes usaron sus redes para quejarse de manera pública de lo sucedido.

American Airlines da respuesta a lo sucedido

De acuerdo al portavoz de la empresa, el aire acondicionado estaba apagado para no gastar combustible, pero finalmente se encendió luego de que las personas comenzaron a abuchear “Sabemos que puede ser frustrante cuando el viaje no sale según lo planeado” afirmó.

“Nos disculpamos con nuestros clientes por las molestias ocasionadas” añadió el portavoz, aclarando que “Durante ese tiempo, el puente de reacción permaneció unido y la puerta de embarque delantera permaneció abierta”, a pesar de esto, a las personas se les prohibió salir del avión, por suerte, luego de aproximadamente 7 horas pudieron comenzar su viaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos