Estilo de Vida

Hijo deja crecer su cabello para hacerle una peluca a su madre que sufre de cáncer: las tiernas fotos

La historia enterneció las redes sociales, es una gran muestra de amor.

cancer

La lucha contra el cáncer es una de las situaciones más duras que cualquier ser humano puede vivir y tener a tus familiares cerca puede hacerla un poco más sencillo, muchos médicos han indicado la importancia del apoyo familiar en casos de personas que superan el cáncer y un gesto tan hermoso como hacerle una peluca a tu madre puede ser sin dudas un antes y un después.

Una de las imágenes más relacionadas con el cáncer es la de las personas que pierden el cabello debido a los químicos de las quimioterapias, esto suele afectar mucho a los pacientes psicológicamente, en especial a las mujeres y se suele recomendar el uso de pelucas para mejorar la apariencia y mantener a flote el ánimo de quien lucha contra tan devastadora enfermedad.

Con su propio cabello un hijo le hizo una peluca a su madre

La conmovedora historia ya está dando vueltas por las redes y más de un usuario ha resaltado el valor humano y el enorme esfuerzo que conlleva dicha acción, pues Matt Saha se dejó crecer el pelo a lo largo de 2 años para donárselo a su propia madre.

Recomendados

A year ago I started working with one of the most generous humans I’ve ever known, Matt Shaha. One of the first...

Posted by Mercedes Berg on Thursday, July 21, 2022

Una amiga del joven fue la encargada de compartir las fotografías del proceso, la dedicación del joven lo llevó a usar distintos tipos de tratamientos y productos para hacer crecer más rápido su cabello, hasta que logró el largo deseado y contactó a una empresa especializada.

Un total de 2 mil dólares costó la fabricación de la peluca, la cual sin duda alguna mejorará el ánimo de Melanie. “Matt estaba en un viaje de dos años para dejar crecer su cabello para su madre, que había perdido el cabello debido a la radiación” escribió Mercedes

La historia de Melanie, la madre de Matt Saha

De acuerdo a ella misma, a lo largo de varios años tuvo que ser operada por la aparición de tumores benignos en su cerebro y que luego de la última operación en 2006 parecía que todo había llegado a su fin.

Por desgracia, su cáncer volvió en 2017 y tuvo que someterse a radioterapia “Perdí todo mi cabello y no tengo desde el día de San Valentín de 2017″ afirmó la mujer para un medio local, por suerte el esfuerzo de su hija ha resultado en una bocanada de aire fresco para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos