Estilo de Vida

Una encuesta determina que 6 de cada 10 personas no quisieran tener a un amigo como amante

Un sitio web de cita es el responsable de las conclusiones

Los tiempos de pandemias por Covid-19 afectaron severamente el día a día de la población mundial y su desarrollo. Distintas estadísticas aseveran que muchísimas relaciones amorosas se vieron afectadas por el encerramiento y monotonía, por ello, varias aplicaciones digitales de citas fueron y han sido muy buscadas para posicionarse como la principal fuente de acercamiento a nuevas personas, ya sea para conseguir pareja, hacer amigos/as o para cometer una infidelidad.

Ante la importante suba de citas gracias a las apps, el dating site Second Love se la jugó un poco más en profundo y realizó una encuesta que determina la cantidad de personas que podían ser capaz de recurrir a la infidelidad o, sobre todo, si pueden llegar hacerlo con una persona conocida o cercana.

Encuesta

Los datos reflejaron que seis de cada diez personas encuestadas, de llegar a incurrir a la infidelidad, preferirían hacerlo con una persona desconocida o que no perteneciera a su círculo familiar y de la cotidianidad, ya que según ellos de esta manera se prioriza el mantener la intimidad y limitan los riesgos de que sus parejas se puedan enterar. En el pasado la encuesta era todo lo contrario al respecto y muchos expresaban tener un fetiche o deseo de tener algún tipo de infidelidad con una persona conocida.

Recomendados

La encuesta reafirma la información del por qué en la actualidad la mayoría de las personas prefieren recurrir a las aplicaciones de citas online y poder conocer nuevas personas que den alternativas de relaciones estables o pasajeras, sin la necesidad de buscar en el mismo círculo social o laboral de siempre.

“Si la infidelidad se comete con un desconocido es más fácil de ocultar y menos complicado el proceso de ponerle fin a ese romance”, fueron algunas de las conclusiones por parte del estudio.

La encuesta detalló al grupo o personal por los cuales sus encuestados no recurrirían a una infidelidad. Estos son:

· Un amigo/a: 59%.

· Un vecino/a: 24%.

· Un compañero/a del trabajo: 12%.

· Un compañero/a de estudio: 5%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos