Estilo de Vida

Estos trucos son infalibles para lucir mejor en las fotos

Te contamos que técnicas podrías emplear de forma sencilla antes de tomarte una foto y así lucir tu mejor ángulo y deslumbrar

Muchas veces, todo se trata de una buena pose o de saber usar la luz a tu mejor disposición; esta es la clave secreta para una buena foto o selfie. Es por eso que en esta oportunidad te contaremos algunos trucos infalibles para tomar en cuenta y sacarle más provecho a tu apariencia en las fotografías.

Primero, podrás seguir el ejemplo de las celebridades: Para una pose clásica y sin fallas, gira el cuerpo tres cuartas partes del camino hacia la cámara, con un pie delante del otro y un hombro más cerca del fotógrafo. Cuando miras la cabeza de la cámara, tu cuerpo tiende a verse más ancho; siempre recuerda mantener o corregir tu postura.

Poner tu mejor cara también resultará ideal. Para el maquillaje, “un rostro enmascarado con cualquier tipo de base monótona se verá plano y pastoso en las fotos”, advierte Morgen Schick, experto en belleza y autor de Your Makeover.

Para una apariencia más natural, Schick sugiere usar corrector solo en manchas rojas, imperfecciones y áreas sombreadas. También se debe tomar en cuenta dónde aparecen las sombras (probablemente alrededor de las cuencas de los ojos, debajo de la línea de los labios y en la barbilla).

Mostrar el lado izquierdo del rostro es otro de los trucos para exaltar tu apariencia. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Wake Forest, los investigadores encontraron que el lado izquierdo del rostro humano es generalmente más atractivo para los demás que el lado derecho.

Para realizar este estudio, los investigadores pidieron a los participantes que calificaran las fotos de 10 rostros masculinos y 10 femeninos, tanto en su forma original como en la imagen reflejada (que resaltaba más el lado izquierdo), informa el Huffington Post. Las fotos que mostraban el lado izquierdo se clasificaron como más “agradables” que las del lado derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos