Estilo de Vida

Así puedes ocultar las canas con solo dos ingredientes

Con tan solo estos ingredientes que puedes encontrar en la mayoría de las cocinas podrás tapar esos pelitos grises que siempre se quieren ocultar

Aunque son algo perfectamente natural, las canas son algo que con frecuencia ocasiona vergüenza a miles de mujeres, a pesar de que existen algunas que lo ven como una marca de experiencia y trayectoria en la vida, por lo que las exhiben con diversos peinados.

Sin embargo, si buscas ocultar la canicie, existe un truco infalible para el que solo se necesitan 2 ingredientes, que usualmente se encuentran en cualquier cocina: aceite de oliva y canela.

Pese a que las canas son algo que normalmente se presenta con el pasar de los años, también es muy común que las personas, sobre todo las mujeres, hagan todo lo posible por ocultarlas a cualquier costo, incluso acudiendo a tinturas. Pero esta técnica que te mostraremos a continuación te servirá para esconder las canas, teniendo un éxito asegurado, sin necesidad de acudir a químicos, que muchas veces dañan más la cabellera.

Así podrás ocultar las canas

Para elaborar esta receta, se necesita reunir 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de canela, media taza de acondicionador y un recipiente de cristal. El primer paso será colocar el acondicionador en el recipiente y luego añadir la canela en polvo. Luego se debe agregar el aceite de oliva y mezclar bien. Finalmente, hay que tapar el recipiente y refrigerar por 4 horas.

Luego de haber completado esta primera parte, se debe aplicar la receta. Para esto, se debe utilizar una brocha para aplicar la mezcla en el cabello de forma más efectiva, logrando que toda la melena se nutra con los beneficios y propiedades de la canela y el aceite de oliva. En este punto, lo ideal es sólo esparcirla sobre las zonas más afectadas por las canas.

Tras la aplicación, siempre con el cabello limpio, deberás dejar que el pelo se nutra con el remedio casero por 30 minutos, y luego sólo hay que enjuagar con agua tibia, peinar y dejar secar sin calor. Para lograr ocultar las canas, este tratamiento se debe realizar, como máximo, una vez por semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos