Estilo de Vida

Mujer es arrestada por arrancar el dedo de su vecina de una mordida

María Yenni “N” perdió la cabeza en una discusión con su esposo, y atacó a una vecina.

No cabe duda que el nivel de violencia de algunas personas, pueden impactar de gran manera.

Cuando podríamos pensar que hemos visto y leído todo, nos encontramos con nuevas historias, las cuales son capaces de impactarnos hasta erizarnos la piel.

En Estados Unidos se han vuelto frecuentes las historias de los tiroteos en escuelas, supermercados, hospitales, así como la calle, lo que le ha costado la vida a centenas de personas.

Recomendados

Pero la violencia no sólo se lamenta en Estados Unidos. Hace unas horas se dio a conocer un presunto crimen en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), en conjunto on la Policía Municipal, detuvo a una mujer identificada como María Yenni “N”, de 33 años, quien es investigada por el presunto delito de lesiones dolosas.

Y es que la chica es investigada por el delito de lesiones dolosas, ya que le habría amputado un dedo a una de sus vecinas, con una fuerte mordida.

Según las autoridades, la aprehensión de la señora fue realizada durante un cateo en domicilio que se encuentra en avenida Hogares de Atizapán, el paso 28 de junio.

Luego de ser capturada, la probable partícipe fue ingresada al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalneplantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien va a determinar su situación legal.

El delito por el que es investigada se registró el pasado 14 de junio, en el área común del fraccionamiento del lugar, donde se realizaba una convivencia.

En cierto momento, la persona detenida inició una discusión con su pareja; una de sus vecinas intervino para calmarla.

Se trata de María Yenni “N”, quien agredió verbal y físicamente a la víctima, y luego procedió a morderle el dedo meñique de la mano izquierda hasta que se lo emputó.

Luego de que fuera citada varias veces para realizar una audiencia de formulación de la imputación y que no se presentara, el Agente del ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, así como una orden de cateo para un inmueble habitado por ella.

Sin embargo, a la detenida se le considera inocente hasta que se dictara una sentencia condenatoria en su contra. En los próximos días se va a conocer la sentencia en contra de María Yenni “N” por su presunta mordedura a una vecina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos