Estilo de Vida

Bebida casera con linaza, piña y pepino para adelgazar

¡Acelera tu metabolismo con esta receta!

Si te has sumado a la ola fitness, buscando una alimentación saludable junto con ejercicios físicos para reflexionar sobre tu salud y autoestima, ¡estás en el artículo indicado!

Las bebidas naturales elaboradas de forma adecuada pueden ayudarte a desintoxicar, desinflamar y favorecer tu pérdida de peso. Cabe señalar que las visitas regulares a los profesionales de la salud son muy importantes, ya que en cada caso puede haber una recomendación diferente.

La combinación de linaza, piña y pepino es un jugo sabroso y muy beneficioso para la salud y por si fuera poco: te ayudará a adelgazar. Esta bebida refrescante elimina las impurezas de tu cuerpo y ayuda a que tu cuerpo funcione correctamente.

Si la combinación de pepino y piña ya es poderosa, imagina agregarle linaza, que es un grano rico en minerales, vitaminas y antioxidantes. Juntos ayudan al metabolismo, eliminan el colesterol malo del cuerpo y regulan la presión arterial. Son ricos en fibra dietética y ayudan con la función digestiva.

Bebida de linaza, piña y pepino

La piña y el pepino también son buenos para eliminar los líquidos y toxinas acumulados porque contienen mucha agua. Basado en el portal Nueva Mujer, mira la receta.

Ingredientes

Medio pepino.

Dos cucharadas de linaza.

Dos rodajas de piña.

Agua.

Modo de preparación

Corta el pepino y la piña en trozos, lava muy bien y pon todos los ingredientes en la licuadora. Licúalos hasta tener la bebida lista para consumir y disfrutar de sus beneficios.

Se recomienda tomarlo por la mañana y antes de acostarse, para aprovechar sus efectos depurativos para adelgazar. Recuerda mantener una dieta saludable para disfrutar de los resultados y cuidar tu salud.

Alerta

La bebida en cuestión no adelgaza por sí sola, sin embargo, ayuda en el proceso de adelgazamiento.

El contenido de este artículo es solo para fines informativos. No se trata de incentivar la orientación de hábitos de consumo, brindar diagnósticos, tratamientos o sustituir la visita periódica al médico. En caso de duda, consulte a un profesional de la salud inmediatamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos