Estilo de Vida

Fijación “eterna”: ¡estos son los perfumes que más duran en la piel!

Entre las fragancias femeninas, masculinas, nacionales e importadas, estas fragancias no se apagan ni al ducharse

Ya sea por cuestiones de economía o de practicidad, a la hora de buscar un perfume muchas personas priorizan aquellos que se quedan en la piel por más tiempo. Por supuesto, duradero no es sinónimo de calidad, pero al menos garantiza que estarás oliendo genial durante muchas horas.

Si eres de ese grupo de personas que cuanto más tiempo exhala un perfume es todo mejor, la siguiente lista está hecha especialmente para ti. Echa un vistazo a 4 perfumes que, según el especialista brasileño Junior Barreiros, duran más de 10 horas en la piel.

Perfume feminino

Femenino

Euphoria Sensuale (In the Box) y Zatz (Thera Cosmetics)

Recomendados

Ambas son fragancias procedentes de Brasil y 100% originales con un aroma único, no inspirado en fragancias importadas. Zatz tiene notas de caramelo y sándalo junto con notas florales que, mezcladas, desprenden un aroma dulce y agradable. Euphoria Sensuale es más floral, con un pachulí muy llamativo en su base.

Masculino

Dior Homme Parfum (Dior) y 1 Million Parfum (Paco Rabanne)

Si no te duchas, el perfume de hombre Dior Homme llega tranquilamente en unas increíbles 15 horas de fijación. Tiene notas de cuero e iris y está rodeada de maderas y especias dejando la fragancia muy masculina y llamativa, principalmente por el cuero que hace que este perfume sea “difícil” de usar. Por tanto, su uso debe ser por la noche y en los días de invierno.

1 Million Parfum es una fragancia clásica muy utilizada por los hombres, pero algunas mujeres también optan por utilizarla debido a sus acordes florales blancos que dejan el perfume con un aroma levemente llamativo.

Es el famoso perfume “bomba” ideal para baladas, ya que deja una estela perfumada ideal para quienes les gusta llamar la atención.

Perfume masculino
Tags

Lo Último


Te recomendamos