Estilo de Vida

Elige un garabato y así podrás saber el nivel de ansiedad que tienes

Este desafío pondrá al límite tus emociones y revelará el nivel de estrés que te acompaña

Muchos estudios de la Universidad de Cambridge han revelado que los tests visuales nos ayudan a saber más sobre nuestra personalidad, pues con la primera respuesta se obtienen datos que no imaginamos.

Cada vez es más evidente que lo que percibimos nos puede arrojar un enfoque valioso para definir nuestro carácter.

Por tal motivo, las imágenes abstractas han sido motivo de estudio en diversas ciencias, como en la psicología, en donde se utilizan pinturas para definir el carácter de cada individuo.

Recomendados

Para esta ocasión, decidimos poner una prueba visual más, con la que podrás saber el nivel de ansiedad que tienes en estos momentos.

Este padecimiento es un sentimiento que arroja el ser humano, que nace por el miedo o la inquietud. De hecho, puede presentarse antes o después de enfrentar un trauma o situación que lleve al límite tus emociones.

Los seres humanos con trastornos de ansiedad suelen tener sentimientos temporales, que no son de un lapso corto y que dependen del nivel estrés al que se enfrente la persona.

A continuación observa la imagen y te diremos el nivel de tu ansiedad.

Garabato 1: Si dibujas con regularidad líneas cruzadas, son un indicativo de energía y dureza.

Esto quiere decir que tienes dificultad para relajarte, por lo que te afliges demasiado por situaciones que no están a tu alcance.

Garabato 2: Si lo que hiciste fue trazar el espiral ondulado, es una señal de que eres una persona dispersa, que se deja llevar por los motivos emocionales, sentimentales y afectivos.

Garabato 3: Si has dibujado algo como el ejemplo tres, puede ser que estas en una constante búsqueda de equilibrio y paz mental.

Garabato 4: ¿Optaste por la figura cuatro? Entonces esto quiere decir que eres una persona que se angustia por sus problemas y pensamientos, los cuales te hacen analizar mucho.

Garabato 5: En el caso de que hayas elegido estos círculos, puede que estés en una búsqueda constante del sentido de la vida, motivo que te hace inquieto.

Garabato 6: Varios cuadros significan que estás constantemente queriendo más seguridad, situación que no te deja tomar riesgos.

Garabato 7: Los círculos y espirales se reflejan en personas que le dan la vuelta a la mayoría de las situaciones que se les presentan, por lo que la desesperanza se apodera de ellos.

Garabato 8: Si las oscilaciones fueron lo que tomaste en cuenta, es porque tu vida está en altibajos, que no terminan por dejarte ser feliz, gracias a lo obsesivo que te muestras ante la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos