Estilo de Vida

Una receta en dos pasos: Lo más viral en TikTok

Los cazadores de lo práctico se sienten complacidos. Tiene más de 33 millones de reproducciones. Se ve deliciosa.

Mejora tu alimentación con este truco novedoso
Mejora tu alimentación con este truco novedoso (Unsplash)

El mundo de la alimentación saludable puede llegar a ser complicada y en ocasiones los procesados se imponen por lo fácil que puede llegar a ser poder consumirlos. Sin embargo, la usuaria Jackie Hartlaub dio en el clavo al compartir en TikTok una receta que ella hacía para ir al instituto y sin muchas complicaciones.

PUBLICIDAD

Aunque se promociona como la receta en dos pasos, lo cierto es que se deben cubrir varios para poder llegar al bote que va a la nevera.

Aquí lo que destaca es que se pueden llevar varios botes y conservarlos en frío para llevar al trabajo o a la escuela. Los sabores se mantienen y la verdad se ve muy apetitosa.

Recomendados

Ensalada por capas

La creadora compartió un video con el paso a paso de su ahora famosa ensalada de vegetales. Con tres millones de ‘likes’, Jackie Hartlaub precisa que lo primero que hace es el aderezo. “Hacía esta ensalada todo el tiempo”, citó La Información al contar su historia.

Tienes que tener un bote de cierre hermético, incluso pueden ser esos de vidrio con tapa de rosca de los que vienen para reutilizar, como los de pepinillos. Se necesita para los ingredientes tener a mano aceite de oliva, zumo de limón, ajo, orégano, vinagre de vino, mostaza, sal y pimienta al gusto.

Esta base se vierte en el bote de vidrio, luego se agregan tomatitos pequeños, cebolla morada, pepino picadito, trozos de pechuga de pollo ya cocida, queso al gusto, remolacha cocida, lechugas y tapar bien.

Efecto gourmet

La ensalada queda lista dentro del envase bien tapado. El vinagre de vino, el limón y el ajo hacen de conservantes naturales y la sal y la pimienta realzan el sabor. Para servir solamente se necesita un plato, ya que se destapa el bote y se voltea, quedando servido de forma muy atractiva.

La comida saludable no tiene que ser problemática
La comida saludable no tiene que ser problemática (Unsplash)

Sobre la cama de lechugas se aprecian los otros vegetales, el pollo y encima de todo, los tomates cherry bañados con el aderezo que termina que quedar sobre toda la preparación. Luego al mezclar bien todo se deja a más de uno con ganas de repetir. Buena idea, ¿no?

Contenido relacionado

Prepara tu mejor postre y gana 100 mil pesos

Receta de yogur con mango: un desayuno delicioso e ideal para llenarte de energía por la mañana

Tags

Lo Último