Estilo de Vida

Las vitaminas que toma Jennifer Lopez para mantenerse joven y en forma

La actriz y cantante se toma muy en serio el cuidado de su salud.

La actriz y cantante siempre ha mantenido un estilo de vida saludable

A sus 52 años, Jennifer Lopez ha sabido cómo ganarle tiempo al tiempo. En ninguna etapa de su vida se ha dejado limitar por la edad o por el contexto, todo lo contrario. Todo lo que ha experimentado en su vida la ha impulsado a seguir creciendo, todo la ha acercado a alcanzar sus metas.

Después de toda una vida dedicada al baile, al canto y a la actuación, también ha incursionado en varios negocios asociándose a diversas marcas, demostrando que también es buena en esa área.

Hasta que sintió que había llegado el momento de crear su propia marca: J.Lo Beauty, su línea de productos para el cuidado de la piel que ha sido todo un éxito entre sus seguidores.

Recomendados

Estas son las vitaminas que toma Jennifer Lopez

En J.Lo Beauty ofrece desde productos tan cotidianos como un gel facial o limpiadora, hasta productos más sofisticados como sueros rejuvenecedores.

Con estos productos, Jennifer Lopez quiso compartir con sus seguidores todos sus secretos de belleza, las “claves” de su eterna juventud. Pero también es cierto que, más allá de productos externos, el cuidado de J.Lo también viene a partir de los suplementos que consume.

- La artista comienza su día tomando un vaso de proteína, con colágeno y glutamina. Este batido puede ser perfectamente tu desayuno o alguna merienda post-workout.

- Ingiere su dosis de multivitamínico, compuesto por vitaminas A, C, D, E, B, Biotina y ácido fólico.

- Los péptidos de colágeno no faltan dentro de su rutina de suplementos, reseñó un artículo del portal Gradual Growth.

La rutina de Jennifer Lopez es imparable. Hace poco protagonizó la campaña de Coach para el Día de las Madres, enamorando con una delicada chamarra de cuero rosa, que complementaba un look sencillo de jeans con crop top blanco.

Además, el próximo 14 de junio se estrenará en Netflix el documental sobre su vida titulado Halftime, donde habla sobre los momentos más agobiantes de su vida, los más desafiantes y los más luminosos.

Contenido relacionado

Las vitaminas ideales para fortalecer las uñas

Esta es la vitamina ideal para mantener tus huesos y músculos saludables

Tags

Lo Último


Te recomendamos