Estilo de Vida

Matrimonio presenta millonaria demanda contra su hijo en India por insólito motivo: no darles un nieto

Los padres exigen una compensación de 650 mil dólares a su hijo, si no les nace un nieto el próximo año

Un matrimonio de la India presentó una millonaria demanda contra su hijo por una singular razón: no darles un nieto.

Según consigna BBC, la pareja inició la acción contra su hijo debido a que lleva seis años casados y todavía no les da un nieto.

Sanjeev y Sadhana Prasad aseguraron que gastaron todos sus ahorros en darle educación a su hijo identificado como Shrey Sagar, quien viajó a Estados Unidos en 2006 para recibir entrenamiento como piloto, para lo cual destinaron cerca de 65 mil dólares.

Recomendados

Un año después, regresó a India pero perdió su trabajo, por lo que sus padres debieron mantenerlo por cerca de dos años, hasta que finalmente consiguió un trabajo como piloto.

En 2016 en tanto, los progenitores gastaron un altísimo monto en el matrimonio de Sagar. En ese sentido, afirmaron que la fiesta de la boda fue en un hotel 5 estrellas, pagando además una luna de miel en el extranjero y un auto de lujo, valorado en 80 mil dólares.

La demanda

De acuerdo a los padres, ellos destinaron una alta cifra en el matrimonio con el propósito de “tener un nieto con quien jugar” cuando ellos estuvieran jubilados.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero”, expresó el padre del demandado.

Por su parte, el abogado del matrimonio indicó que la acción judicial se debe a que “es el sueño de todo padre convertirse en abuelo. Ellos han estado esperando durante años para ser abuelos”.

En ese sentido, acusaron padecer “sufrimiento mental” por no tener un nieto, por lo que demandaron a su hijo.

Finalmente, se indicó que los progenitores exigen una compensación de 650 mil dólares si no les nace un nieto el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos