Estilo de Vida

Elon Musk confirma filtración de discusión con Bill Gates y se burla de él con un meme

Sigue la guerra de fricciones entre Elon Musk y Bill Gates por Tesla. Se confirma un rumor que corría desde 2021, Musk reacciona con insultos y memes.

Se cumple un año del momento en que inició el rumor sobre una fuerte fricción entre Elon Musk y Bill Gates. Todo derivado de un asunto bursátil que involucra a las acciones de Tesla Motors.

Existe en el mundo del mercado de valores algo conocido como inversiones de posición corta, en donde básicamente a grandes rasgos cualquiera puede apostar a que las acciones de alguna empresa caerán y con ello obtener una ganancia inmediata.

Fue en febrero de 2021 que Musk hizo público el rumor de que Bill Gates había destinado una fuerte suma de dinero en inversiones de ese tipo contra Tesla Motors.

Recomendados

Desde entonces se percibe algo de tensión entre ambos individuos cada que uno hablar del otro, incluso cuando se trata de halagos.

En las últimas horas surgió una filtración que resucitó este asunto, con un giro inesperado.

Elon Musk confirma todo y hace un chiste contra Bill Gates

Hace un par de días comenzó a circular en redes una serie de capturas de pantalla sobre una supuesta conversación entre Bill Gates y Elon Musk.

En la charla el cofundador de Microsoft habría contratado al ejecutivo de Tesla Motors para proponerle colaborar en un proyecto filantrópico.

Pero antes de aceptar o siquiera continuar con la charla Elon habría preguntado directamente si Gates seguía con esas inversiones de posición corta contra la automotriz por USD $500 millones.

Gates confirma en el texto que existe es movimiento bursátil y que no lo ha modificado. A lo que Elon se niega a colaborar con alguien que que apuesta contra Tesla, que activamente realiza varias acciones filantrópicas y sobre el cambio climático.

Musk terminó utilizando su cuenta de Twitter para confirmar que la conversación es auténtica, pero que se filtró por otros medios ajenos a él. Tal vez terceros que tuvieron acceso a las capturas.

Acto seguido Musk publica un meme burlándose de Bill Gates con su sobrepeso:

En ese momento la tensión entre ambos sujetos parecía al límite. Pero luego, el sábado 24 de abril, el propio Elon parece dar por terminado el asunto con el cofundador de Microsoft.

Por la mañana de ese día Musk publicó también su cuenta de Twitter la declaración de que era tiempo de avanzar y dejar atrás las burlas y críticas contra Gates por sus inversiones contra Tesla y su postura sobre el cambio climático:

Con esto parece que se da cierre a la guerra entre ambos sujetos, en donde Musk ha sido mucho más agresivo y activo que Gates.

Aunque falta ver si el buen Bill reaccionará a los giros del fin de semana con algún comentario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos