Estilo de Vida

Descubre los tres rasgos que solo puedes heredar de tu madre

Científicamente está comprobado que heredamos cualidades de ambos padres, pero los dos cromosomas X de la mamá son determinantes.

Es normal que los hijos se parezcan físicamente a los padres, pero cuando nos hacemos adultos empezamos a notar que algunas características de nuestra personalidad, nos guste o no, son iguales a las de nuestro papá o a las de nuestra mamá.

Sin embargo, diversos estudios señalan que hay tres rasgos que únicamente podemos heredarlos de nuestra madre. ¡Veamos cuáles son!

Lo que heredamos de mamá

De acuerdo al curioso Portal Consejos y Trucos, son 3 aspectos fundamentales:

Recomendados

Inteligencia

Una de esas cualidades que determinan las madres es la inteligencia, rasgo que está del todo establecido por el cromosoma X de la madre.

Por supuesto, tu padre también tiene un cromosoma X, pero eso no contribuye a eso. Entonces, si tu mamá es una mujer muy inteligente, ¡probablemente tú también lo seas!

Piel

Si tu mamá tiene una piel tersa y hermosa es probable que tú también la tengas, claro está, eso va a depender de los cuidados que le des a tu piel porque recuerda que la herencia no lo es todo.

La apariencia de tu piel va a depender de cuánto la expongas al sol y de los cuidados que le des en general. Por otro lado, si tu mami tiene muchas arrugas, es momento de preocuparte y comenzar a cuidar esa piel al máximo.

Control

Adicionalmente, el aspecto de la conducta de control lo determina tu madre. Si tu mamá es una fanática del control, probablemente tú también lo eres, aunque no sea de manera consciente. Observa las reglas de la casa de tu mamá. ¿Está todo muy limpio y ordenado? Entonces, hay una alta probabilidad de que tu casa también lo esté y tengas reglas muy parecidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos