Estilo de Vida

Poderosas fechas astrológicas de abril 2022 que deberías saber para llenarte de energía

Abril es un mes que cuenta con movimientos astrológicos trascendentales para lograr sueños este año.

Fechas astrológicas de abril 2022
Fechas astrológicas de abril 2022 Este mes se abren muchos ciclos cargados de energía y fuerza para cumplir sueños.- Pinterest Sivana Spirit

Abril 2022 es un mes muy poderoso pues viene cargado de gran energía para transformar nuestra vida con sus tantas y significativas fechas astrológicas.

PUBLICIDAD

De hecho, nada más comenzando el mes se vivió la primera luna nueva del año en Aries, un signo que al ser el primero del zodiaco vino para inyectarnos de entusiasmo para abrir nuevos ciclos.

Sin embargo, los expertos apuntan que esto no quedará ahí porque también hay otros días que debemos marcar en el calendario para sacarles provecho.

Recomendados

Fechas astrológicas de abril 2022 que deberías conocer

12 de abril

De acuerdo con Glamour, Júpiter y Neptuno harán una histórica conjunción de agua en Piscis este día, algo que no volveremos a observar hasta dentro de 150 años.

¿Qué significa? Que para esa fecha en particular tendremos mayor sabiduría para cumplir sueños profundos, gracias a la energía de ambos planetas, que nos da el impulso para materializar lo que parece imposible a tus ojos.

No obstante, los especialistas marcan dos detalles: primero, tener confianza en ti misma, y segundo, haz un ritual para potenciarlo encendiendo una vela azul y vistiendo del mismo color ese día para atraer las bendiciones.

16 y 17 de abril

Tan solo 4 días después se abre un nuevo ciclo ventajoso para ti con la luna llena en el signo de Libra. Por tanto, su vibración te permitirá hacer nuevos amigos, ampliar la red de contactos y relacionarte con gente nueva. De hecho, te sentirás más motivada a expresarte, sin temor al que dirán.

19 de abril

Por otra parte, la misma fuente apunta que este día el Sol entrará en el signo de Tauro, así que te ayudará a ser más eficiente en la vida.

Para hacerlo más duradero, identifica las actividades que sólo te quitan tiempo y las que te hacen ser más productiva. Crea un plan de acción y mantente apegada a él.

Del 27 al 30 de abril

Por último, debes anotar estas fechas astrológicas al cierre de abril 2022 porque habrá una conjunción entre Venus y Neptuno en Piscis, así como la segunda luna nueva y el primer eclipse del año. Esto te ayudará a desprenderte de todo lo que no te corresponde para que seas libre y muy feliz.

Tags

Lo Último