Estilo de Vida

Signos del zodiaco que basan sus relaciones en mentiras

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienden a tener como principal característica de su personalidad la mentira. Esta es uno de sus más grandes defectos, pues en base a ello establecen sus relaciones, por lo que pocas veces tienen desenlaces favorecedores para sus emociones.

Signos del zodiaco que basan sus relaciones en mentiras

Escorpio

Es un signo que se siente incómodo con la idea de perder el control. Buscarán preservar sus emociones a toda costa, por lo que utilizan la mentira para mantener la situación bajo control.

Géminis

Su símbolo es la dualidad y eso es lo que lo convierte en un signo inseguro, sobre todo con lo que está viviendo. Géminis a menudo se mete en cosas que no debería, lo que lo hace mentirle a la gente. Aunque es más común que intente engañarse sobre lo que él mismo siente.

Recomendados

Aries

Este signo del zodiaco a menudo usa mentiras para obtener lo que quiere. Es de los que odia perder, por lo que hará todo lo que esté a su alcance para dejar las cosas buenas a su lado.

Cáncer

Les gusta manipular las cosas a su favor. Es posible que vea a Cáncer llorando y luciendo vulnerable, pero al día siguiente actuará como si nada hubiera pasado. Esto se debe a que a menudo prefieren mentir incluso sobre sí mismos para controlar a otras personas.

Leo

Este es uno de los signos más decididos, por lo que si hay algo o alguien a quien odian, mueven los hilos para acabar con esta situación. Su temperamento les hace sentir que nunca se equivocan, por eso mienten y usan cualquier carta bajo la manga para ganar cada vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos