Estilo de Vida

Horóscopo de hoy: miércoles 23 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Mejora considerablemente tu imagen ante tus superiores, lo que hará que tomen decisiones a tu favor. Gánate la confianza, eso es importante para que se abran los caminos a los negocios. En el amor, hay una persona que te interesa mucho pero que no voltea a mirarte. Ten paciencia y busca la forma de llamarle la atención. En lo que te vea no te lo podrás quitar de encima.

Tauro

Preocúpate menos y ocúpate más en organizar y planificar lo que debes hacer en los próximos días para incrementar las finanzas. No te distraigas en cosas superfluas, busca el foco en el plano profesional. En el amor, alguien del pasado te busca para pedirte perdón por el daño que hizo. Escúchalo pero no te enganches, no vale la pena.

Géminis

En el plano laboral hay errores que se deben asumir con entereza y pasar la página para comenzar de nuevo. Cuidado con papeles que debes firmar. Lee muy bien lo que allí está escrito. En el amor, debes permitir que tu pareja se desahogue y te diga lo que piensa de tu actitud. No discutas y dale la razón donde la tiene y donde no, busca conciliar.

Recomendados

Cáncer

Tienes que enfrentar una situación muy difícil en tu trabajo por errores que cometió el equipo completo. No confrontes, busca soluciones con tolerancia y paciencia. En el amor, tienes una cita con alguien muy especial que desde hace tiempo quería concretar. Ya por fin lo logras y prepárate para tener una velada espectacular.

Leo

Tienes un ofrecimiento laboral en otras tierras que te tiene indecisa. Toma la decisión de una vez por todas porque puedes perder esa oportunidad para tu carrera profesional. En el amor, te sientes sola, pero tranquila que esa etapa la vas a superar. Tienes el apoyo de la familia para seguir adelante.

Virgo

No puedes mostrarte intransigente ante tus compañeros de trabajo porque lo que vas a lograr es que no te respeten tus planteamientos. Piensa dos veces lo que vas a decir. Mucha tolerancia. En el amor, deja los conflictos con tu pareja mira que pueden terminar en ruptura. La familia necesita de tu apoyo incondicional.

Libra

Tendrás una reunión muy importante donde plantearás la mejor estrategia para hacer crecer el negocio. No demuestres nerviosismo y presenta tu lado más amable y carismático. En el amor, tienes que estar tranquila y confiada porque la persona que está a tu lado te quiere y te apoya en todas las decisiones.

Escorpio

Deja que los demás solucionen sus problemas. No te metas en esos conflictos laborales porque tú estás en una posición diferente a la del resto. Paciencia y tolerancia. En el amor, debes ayudar a tu pareja que está metido en un conflicto muy difícil. Apóyalo. Te necesita, así que échale la mano.

Sagitario

Tienes que ceder un poco en el plano laboral porque no todo es blanco y negro. Hay sus matices y tienes que ser inteligente para lidiar con la presión y las exigencias. En el amor, estás a punto de tomar una decisión importante con tu pareja que les cambiará la vida. Adelante con ese paso que darán, porque viene con buenas perspectivas.

Capricornio

En el plano laboral aun cuando tienes el campo minado, vas a salir adelante con el negocio. Debes tener un poco de paciencia y ser comedida con las finanzas. En el amor, hoy te vas a sentir con la alegría de poder compartir un hecho positivo con tu familia y amigos. Hay gente a tu lado que te apoya.

Acuario

Tienes que plantearte la posibilidad de comprar un bien inmueble pronto para que garantices tu futuro. Aprovecha que tus finanzas han estado muy bien para que hagas esa inversión. En el amor, pelear por temas domésticos y dañar tu relación de pareja por esas cosas no tiene sentido. Pasen la página, arreglen sus diferencias y sean felices que lo merecen.

Piscis

Si te lo propones vas a conseguir ese ascenso laboral por el que has luchado. Solo tienes que ser clara y concisa en lo que vas a negociar para llegar a ese nivel profesional. En el amor, no sólo tienes el apoyo de tu pareja, también el de tu familia para que des el paso final y alcances la meta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos