Estilo de Vida

Cría hijos felices y exitosos: la regla de los ‘9 minutos’ que te ayudará a lograrlo

Con esta técnica no solo criarás hijos felices, también generarás una profunda conexión con ellos

Criar a tus hijos es todo un reto, pues siempre quieres que sean felices, exitosos, y seguros de sí mismos, pero no es una tarea fácil.

Pero, debes tener en cuenta que lo principal para que tus hijos tengan una alta autoestima, sean felices y logren lo que se propongan es prestarle atención, escucharlos, aconsejarlos, y darles mucho amor.

Y es que esto no solo los llenará de seguridad, también establecerá un fuerte vínculo entre tú y tu pequeño, haciendo que te cuente todos sus problemas, y puedas guiarlo de la mejor forma siempre.

Recomendados

Para ello, existe una efectiva regla o técnica de los 9 minutos que puedes aplicar, es muy sencilla, y se ha vuelto famosa.

En qué consiste la regla de los 9 minutos para criar hijos felices y exitosos

La regla de los nueve minutos consiste en enfocarte en ellos y prestarles toda tu atención en tres momentos del día por tres minutos, aunque pueden ser más si así lo deseas, o el momento lo requiere.

La clave es que en los momentos que te diremos a continuación no puedes prestarle atención a nada más que a tus hijos, y hablar con ellos, dedicándoles tiempo de calidad.

Y es que muchas el día se te va en el trabajo, quehaceres, actividades, y no le prestas la atención a tu hijo que tanto necesita, por eso te ofrecemos esta técnica que ayudará a tu hijo.

Tres minutos dal levantarse en las mañanas

El momento de la mañana es de los más importantes, así que despiértalo con amor, palabras dulces, paciencia, y haciéndolo sentir importante.

Así, comenzará el día de la mejor manera, muy feliz, y lo harás sentir seguridad y confianza, dispuesto a comerse el mundo.

Tres minutos al regresar de la escuela

Otro momento y crucial del día en la vida de los niños es al volver de la escuela, donde suelen pasar gran parte de su tiempo, y donde tú no ves lo que pasa.

Así que cuando regrese, dedícale tres minutos o más si es necesario, y pregúntale cómo le fue, qué aprendió, qué hizo, si necesita ayuda, o simplemente escucha lo que tenga que decirte.

Tres minutos antes de dormir

Otro momento importante del día es a la hora de dormir, así que antes, dedícale tiempo a tu pequeño para que se sienta querido y amado.

Además, es un gran momento para llenarlo de frases poderosas, que levanten su autoestima y llenarlo de seguridad.

Aplica esta técnica y verás cómo tu relación con tus hijos mejorará, y los motivarás a ser una gran versión de sí mismos, creciendo con alta autoestima y confianza, directo al éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos