Estilo de Vida

Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 24 al 28 de enero del 2022

Descubre qué te deparan los astros ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce cuáles son tus números de la suerte en el horóscopo de Mhoni Vidente para la última semana de enero del 2022.

Aries

Esta semana el Astro Rey, el Sol, te va a dominar para que todas las buenas energías que te rodean te den la fuerza para que puedas lograr lo que tanto deseas, eso sí deberás cuidarte de envidias de enemigos ocultos que solo quieren tu buena fortuna. Gracias al Sol te va a llegar un dinero extra por parte de una deuda del pasado y con eso vas a poder arreglar asuntos que tenías detenidos por falta de dinero. Te llega la invitación para salir de viaje con un grupo de amigos.

El Sol te indica que es tiempo de decir que sí al amor que te va a llegar más fuerte y decidido por parte de un Capricornio, Piscis o Leo, que pueden ser tu pareja ideal. Sigue con tus estudios que eso te ayudará a crecer más en lo profesional. Tus números de la suerte son el 5 y 49; tu color: el amarillo.

Tauro

La Luna te va a dominar esta semana y eso indica que vas a andar algo sentimental y melancólico, este efecto te llevará a una etapa de revolución espiritual y de estar más protegido de las malas energías que te rodean. Recuerda que tu signo es fuerte, pero a veces no puedes contra todo lo que te desean, por eso debes usar algo de plata siempre y mucho perfume antes de salir de casa para estar protegido. Recibes un proyecto nuevo de trabajo con mejor paga.

Recomendados

Cámbiate de casa para una propia y hazte de un patrimonio, no lo dudes, es tiempo de hacer dinero y seguir con ese negocio que tienes en puerta. La Luna te va a dar la oportunidad de conocer el amor, así que déjate querer. Tus números de la suerte son 2 y 19; tu color: el naranja. La Luna sobre tu signo te dará un golpe de suerte en cuestión de lotería.

Géminis

Esta semana te dominará Saturno y eso indica que son días de mayor responsabilidad en todo lo que haces en cuestión laboral y dar el 100%, verás cómo te recompensan con un ingreso extra de dinero. Es el tiempo de pensar en ti: empezar a hacer ejercicio y llevar una buena dieta, recuerda que este planeta domina el pesimismo y la flojera, así que inyéctate más entusiasmo en todo lo que vayas a realizar.

También te indica que son tiempos de arreglar asuntos legales a tu favor y empezar esa etapa de estudios que tenías detenida desde hace tiempo, recuerda que el Géminis siempre deberá terminar todo lo que empieza para que se sienta mejor. Tus números mágicos son el 1 y 29; tu color: el rojo fuerte. La condición de esta semana es que la buena suerte está de tu lado, así que hazla crecer más.

Cáncer

El planeta que va a estar muy fuerte para ti en esta semana es Urano, que indica que es momento de la revolución mental, sacar provecho a tu inteligencia y tu creatividad en cuestión laboral; tendrás el éxito asegurado, pero debes ser más discreto con tus planes para que no llegue lo negativo a tu vida. Viene un golpe de suerte en cuestión de cambio de trabajo que debes aprovechar, como todas las oportunidades que te llegan.

Urano exalta mucho el amor y la amistad, así que vendrá un amor más compatible y esa persona que te hizo daño te va a buscar para pedirte perdón, pero trata de cortar con esos amores tóxicos. Vienen sorpresas agradables en estos días. Tus número de la suerte son 3 y 28; tus colores: el verde fuerte y el blanco. Debes estar en movimiento constante para hacer crecer tu buena suerte.

Leo

Con Plutón dominándote en estos días debes tener cuidado con tus palabras y tus acciones, si no lo piensas antes de decir o hacer te puede causar algo de dificultades, así que ante todo prudencia y no opinar. Podrás salir de viaje o conseguir esa beca que tanto deseas para estudiar en el extranjero, pero recuerda que vas a andar algo delicado de la garganta y pulmones.

Semana de cuidar tu dinero y hacer los pagos atrasados de tu tarjeta de crédito, podrás resurgir de cualquier problema que se te presente. Será una semana de logros amorosos. Mandas a arreglar tu coche para salir de viaje. Te haces una revisión con el dentista. Ten cuidado que no te roben tu suerte, no prestes dinero. Tus números mágicos son 3 y 37; tu color: azul fuerte. Saca lo mejor de todas las situaciones que se te presenten.

Virgo

Neptuno te regirá estos días, por lo que tendrás sorpresas económicas y la llegada del verdadero amor. Debes ser fuerte ante las adversidades, pues es tiempo de recibir todas las buenas oportunidades que te ofrece la vida. Te llega el crecimiento en el trabajo y con más ingresos. Entiende que este planeta en su lado negativo es muy vengativo e impulsivo, así que controla esos defectos en tu vida.

Días de mucho trabajo, y en cuestión de estudios ya no lo pienses tanto y sigue con tu meta de ser alguien importante. Cuidado con las mentiras, si no puedes decir la verdad es mejor no decir nada. Rompes con tu pareja por la llegada de un amor nuevo y visitas el mar con los amigos. Tus números de la suerte son 15 y 66; tus colores: el blanco y rojo fuerte. Condición de esta semana: siempre ser el mejor.

Libra

El planeta que te estará dominando en estos días es Júpiter, por lo que el entusiasmo en tu vida estará al 100%; este astro junto con tu signo dice que es el momento crecer en lo laboral con un negocio propio y un cambio de trabajo que sea mejor pagado; a los Libra les gusta vivir bien, por lo que tienen que buscar los medios para obtener más ingresos.

Júpiter te da la bienvenida a la abundancia, así que no lo dudes, es tiempo de hacer algo importante en tu vida. El lado negativo de este planeta es que incrementará la soberbia en tu signo, pero trata de estar un poco más tranquilo en el día a día, te llegará un futuro mejor y obtendrás lo que te mereces. En el amor seguirás un poco solitario pero eso sí, conociendo personas compatibles contigo; días de pasión sin compromiso. Tu golpe de suerte será con los números 7 y 88; tus colores: el amarillo y azul fuerte.

Escorpión

Marte dominará a tu signo esta semana, por lo que atravesarás por una etapa de buena fortuna, es decir, que te llegará una propuesta de trabajo que te dará muchas satisfacciones, pero deberás cuidar lo que comentas a los demás porque la envidia estará muy presente en tu vida, así que sé prudente.

Cuídate de los fraudes en estos días, no compres cosas que no vas utilizar y si compras por internet, trata que sea seguro. Este planeta te sugiere volver a estudiar y emprender una aventura en otro país, ya que es propicio para mover las energías en lo intelectual. Tendrás un golpe de suerte el martes con los números 23 y 40; trata de usar más los colores naranja y azul para atraer la abundancia. En el amor te llegará la pareja ideal para tener unos días llenos de pasión, los signos más compatibles para ello son Piscis, Cáncer y Leo. Pagas colegiaturas y tarjeta de crédito.

Sagitario

A los de este signo les dominará Venus, lo que significa que andarás de conquistador pero sin compromiso, solo pasión; asimismo, se te darán las relaciones públicas en cuestión de trabajo. Este planeta te ayudará a concretar todo lo que tienes planeado para tu proyecto laboral, por lo que será una semana de analizar qué quieres para tu futuro y poner todo el empeño para alcanzar tus metas. Te viene un dinero extra con los números 23 y 14; trata de usar más los colores morado y rojo para estimular la suerte, y mucho perfume para cortar lo negativo.

Te llega un regalo de un amor nuevo. Ordena tu papelería de pasaporte y visa americana para que puedas salir de viaje; también arregla tus asuntos de deudas y pagos a gobierno. Llegará a tu vida una mascota. Venus te ayudará en lo relacionado con el arte y la estética, por lo que es buena idea estudiar Comunicación, Modas o Arreglo personal.

Capricornio

El planeta que te regirá esta semana es Mercurio, por lo que tendrás un periodo favorable en los estudios y trabajo: te llegará una propuesta laboral mejor pagada y con liderazgo; y en cuestión de estudios te irá bien en Relaciones internacionales, Política, Leyes y lo que tiene que ver con Administración de proyectos. Mercurio junto con tu signo genera una explosión de ideas nuevas y muchas fuerza en tu interior para alcanzar lo que tanto deseas.

Serán días de muchas sorpresas agradables incluyendo un premio grande en la lotería con los números 21 y 30. Tu mejor día será el miércoles. Trata de no pelar con tu pareja, date espacio y disfruta tu relación. Sales de viaje por proyectos nuevos. Te cambias el look y renuevas tu guardarropa. Tu prioridad en estos días debe ser la constancia en lo que realizas para que sientas que cumples con tu deberes. Un amor de signo de fuego llegará para quedarse.

Acuario

Estás en tu época de cumpleaños y eso significa la renovación de energías, por lo que te recomiendo que pongas atención a los mensajes en tu sueños, ya que recibirás tu misión terrenal. El planeta que te estará dominando es Júpiter, es decir, que es tiempo de madurar y crecer profesionalmente. Atravesarás por un periodo positivo pero también estarás cambiante en tu forma de pensar. Toma la decisión de buscar un mejor trabajo o pedir un aumento de salario.

En el amor, esta semana formalizarás con alguien de signo Aries, Tauro o Virgo que tendrá mucha compatibilidad contigo. Arreglas asuntos de tu coche. Tendrás muchas reuniones y fiestas. Tus números de la suerte son 14 y 37; tus colores: el rojo intenso y el verde; tu mejor día será el martes. Trata de no ser tan determinante en tus asuntos, negocia la mejor solución para que no te quedes mal en tus pensamientos. Preparas un viaje para festejarte.

Piscis

Tus días estarán dominados por Marte, es decir, que tu carácter fuerte y determinante prevalecerá para que puedas crecer en lo profesional; se avecinan cambios positivos en cuestión de trabajo y estarás en constante movimiento por proyectos. La buena suerte te va a sonreír, solo trata de no sabotearte tu mismo, ya que eres merecedor de todo lo que estás viviendo. Debes ser menos dramático en tu vida personal y aceptar las cosas malas por las que puedas pasar y aprender de ellas.

Este lunes será un día mágico y de suerte para ti en juegos de azar con los números 5 y 8, agrega tu día de nacimiento para personalizar la fortuna. Cuídate de problemas de infección de garganta y de los cambios de clima. Decides volver a estudiar. Pagas el seguro de tu coche y tu tarjeta de crédito. No son tiempos de cirugías médicas, es mejor esperar. Seguirás muy estable con tu pareja amorosa y estarán pensando en tener familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos