Estilo de Vida

Una pareja cumple 81 años de casados y calla a quienes pensaban que no durarían

Inicialmente los amigos de la pareja pensaron que su relación no duraría

81 años de casados

Ron y Joyce Bond, originarios del Reino Unido cumplieron 81 años de casados y se convirtieron en la pareja que más años ha estado casada en este país. Ambos celebraron su unión en 1941 después de haberse enamorado a primera vista. Aunque algunas personas dijeron que su relación no duraría, ambos han demostrado lo contrario con su amor.

PUBLICIDAD

Pareja cumple 81 años de casados y revela el secreto para un matrimonio feliz

Ron cuenta con 102 años de edad, mientras que Joyce tiene 100 años. Ambos han sido testigos de la toma de poder de 15 primeros ministros desde que se casaron y comparten dos hijos, llamadas Eileen y Bill.

Ron sirvió en la segunda guerra mundial y posteriormente trabajó en un taller automotor, conoció a Joyce en Bletchley y se casaron en el registro civil de Newport Pagnell. Ese día, había una fuerte nevada y muchas parejas esperaban casarse, ya que la planilla a la cual pertenecía Ron había sido llamada a servir en la guerra fuera del país.

Recomendados

La pareja dice que se enamoraron en cuanto se conocieron y el secreto del éxito de su matrimonio, es que nunca hubo un ‘jefe’ en la relación, ambos siempre fueron iguales. Aunque pasaron por varias dificultades desde el inicio de la relación debido a la guerra, siempre se apoyaron para mantenerse juntos.

Inicialmente los amigos de la pareja pensaron que su relación no duraría, pero se equivocaron, ya que ahora son la pareja más longeva.

Ron y Joyce, nunca pensaron que cumplirían 81 años juntos, pero el poder celebrar su aniversario siempre los hizo muy felices. Una de sus mayores felicidades es poder ver a su familia crecer, pues actualmente, cuentan con tres nietos, seis bisnietos y un tátara nieto.

Así celebraron 81 años juntos

Joyce dijo en una entrevista que nunca esperaron llegar a los 81 años, pero se sienten afortunados por llegar a esta meta. Ambos festejaron en su departamento en el hogar de retiro ExtraCare en Shenley Wood Retirement Village.

Después, su hijo Bill llamó a la estación de Radio 2 para que el conductor Ken Bruce les mandara una felicitación.

De acuerdo con la BBC, su hija dijo que sus padres eran una gran inspiración para todas las parejas y uno de sus recuerdos más importantes de ellos es que siempre trabajaron mucho para mantener a su familia.

El año pasado, la reina celebró el aniversario número 80 de la pareja con un una carta en la cual expresaba sus felicitaciones.

Anteriormente la pareja que mantenía el record de la pareja con más años juntos eran Ron y Golightly de Yorkshire. Ellos estuvieron casados por 80 años hasta que Ron falleció el pasado diciembre a la edad de 101 años de edad.

Tags

Lo Último