Estilo de Vida

WhatsApp: ¿Por qué el corazón con punto rojo no se le envía a cualquiera?

Este emoji es uno de los más usados de la plataforma, pero realmente son pocos los que conocen su verdadero significado.

WhatsApp

Una de las cosas más llamativas que tiene WhatsApp son sus emojis. Estas figuras le agregan dinámica y diversión a las conversaciones, haciendo que los textos se vean mucho más interesantes y divertidos.

Cada uno de los emojis de WhatsApp tiene su significado. Algunos se pueden usar bajo diferentes contextos, mientras que otros tienen un significado único y a veces son mal utilizados. En el caso de los corazones, existen varios en colores diferentes, los cuales cuentan con significados distintos.

El corazón morado por ejemplo, se utiliza cuando se trata de una relación secreta, mientras que el corazón rojo tradicional se usa en WhatsApp entre parejas formales.

Recomendados

[Consejos para sacar el máximo provecho de la aplicación Android Auto que muchos usuarios ignoran y es de gran utilidad]

Hay otros corazones que son para las amistades que expresan sentimientos como hermandad, pero lo importante de conocer el verdadero significado de cada uno es que le das un uso correcto dentro de la plataforma evitando malos entendidos.

¿Qué significa el corazón con el punto rojo💓?

El corazón con el punto rojo en la parte inferior es uno de los emojis más usados en WhatsApp. Seguramente habrás visto que otras personas envían este emoji, pero al saber el significado que hay detrás de este corazón podrás darte cuenta que a cualquier persona no se le puede enviar.

Este emoji recrea un signo de exclamación decorado en forma de corazón. Según explica el portal Emojipedia, el corazón con el punto rojo💓 Beating Heart Emoji (emojipedia.org) significa que la persona que lo envía siente un profundo amor o admiración por la otra.

[El nuevo crossover de Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z le coloca esta armadura dorada a Goku: ¿es la más acertada?]

Esto quiere decir que al enviar este emoji significa que hay un interés sentimental por la otra persona, y es por ese mismo motivo que no se le puede enviar a cualquiera, ya que también se podría malinterpretar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos