Estilo de Vida

Mhoni Vidente: los mejores rituales para Año Nuevo

Estos son los mejores rituales que te recomienda Mhoni Vidente para renovar energías, que el dinero fluya en tu vida y prospere el amor

En 2022, reinará la Carta del loco que es la número 22 del tarot, que significa que el dinero va a fluir en todos los sentidos en el mundo, que la economía va a estar a flote y que todos vamos a poder reinventar a la humanidad.

Esta carta también señala que será un año para los jóvenes y de los embarazos, así que la fuerza la humanidad va a estar muy presente. Los colores de 2022 son rojo y azul metálico. Los signos que van a tener la máxima realización en todo lo que se propongan son Capricornio, Piscis, Géminis y Leo.

Para que la fortuna te sonría, el 31 hay que vestirse de color rojo fuerte y dorado, preferentemente que la ropa sea nueva. También puedes usar el color blanco para empezar con fuerza espiritual. Recomiendo que el primero de enero se pongan un listón rojo o amarrillo en el tobillo derecho, amarrado con tres nudos, y dejarlo allí tres días seguidos. Después, lo cortas y los quemas. Esto ayuda como protección de las envidias.

Recomendados

Cortarse el cabello. En los caballeros, muy cortito, y si traen barba, que esté bien formada el día 31, eso les ayudará a renovar energías y cortar lo negativo del año que se va. En las mujeres cortar las puntas, y si pueden, cambiar de estilo, eso ayuda mucho a renovar la fuerza del amor en su vida.

Prender una veladora de color blanca el 31 de diciembre y alrededor poner un vaso de vidrio con agua cristalina y, en otro vaso de agua cristalina, poner dos limones verdes y, en un tercer vaso, poner un billete de cualquier cantidad, dejarlo todo el día con la veladora encendida hasta el 3 de enero; el billete se seca y se gasta en comida, los limones y agua se tiran lejos de casa, rezando un Padre nuestro y la oración del Magníficat, eso ayudará a que toda la familia tenga suerte.

El 31 de diciembre hay que mover los espejos y, si se puede, los muebles. Barrer con escoba nueva de adentro hacia fuera para quitar todo lo negativo. Después, usar un trapeador nuevo y loción de Siete machos para limpiar todo el piso y muebles, recuerda que esto se debe hacer en la mañana de este 31 para que recibas el Año Nuevo con toda la buena energía.

La noche del 31 deberás ponerte ropa interior roja o amarilla, pero tiene que ser regalada. Roja para el amor, amarilla para la felicidad y dinero. Te los debes poner al revés, es decir, con la etiqueta por fuera.

El 31 a las 12:00 de la noche deberás comer 12 uvas rojas y en cada campanada pedir un deseo, después dar tres abrazos a los familiares para que se pueda cumplir tu deseo.

El día 1 de enero, deberás ahorrar una cantidad de dinero en tu cuenta de banco o pagar alguna deuda, eso te va a ayudar a tener dinero siempre y no tener deudas.

El día 1, esconde tres manzanas rojas bañadas con tu perfume en lugares estratégicos. Después de 21 días, las sacas y las tiras lejos de tu casa, esto ayudará a tener paz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos