Estilo de Vida

iPad Pro sería rediseñada por completo en 2022 con carga inalámbrica

Se filtra el reporte de una serie importante de cambios para la iPad en 2022. Con un nuevo diseño en su rostro y la capacidad de carga inalámbrica.

Uno de los más grandes misterios en torno a Apple durante este 2021 fue todo lo relativo a la iPad. Ya que este dispositivo es un referente obligado de su segmento, pero, al igual que el iPhone, tiene ya algunos años estacionado con el mismo diseño general y funciones.

Así que durante meses no sobraron los rumores que hablaban de posible grandes cambios para la tablet desarrollada por los chicos de Cupertino. Aunque al final todo resultó más o menos distinto a lo que marcaban los reportes no oficiales.

Ahora parece que todo queda más claro y los grandes cambios para la iPad llegarían en realidad para este 2022. Con una función que ha estado ausente en esta línea durante años y que urge ya integrar.

Recomendados

2022 será el año de la iPad Pro

El buen Mark Gurman de Bloomberg acaba de publicar un inquietante reporte en donde revela que Apple estaría preparando todo para rediseñar el modelo más elevado de su línea de tablets: la iPad Pro.

En teoría, según lo que marca el informante, el modelo correspondiente para 2022 integraría algunos cambios importantes en su apariencia. Pero el cambio más importante y urgente sería la integración por fin de la capacidad de carga inalámbrica e inversa.

Desde hace rato prácticamente todos los demás dispositivos inteligentes de Apple soportan esta modalidad de carga.

iPad Pro 2021

Los iPhones, lo AirPods, y hasta el Apple Watch tienen ya bastante rato con esta función inalámbrica. Pero la iPad se ha distinguido por mantenerse detrás en este aspecto.

Otro detalle importante es el rumor de carga inversa, en donde sería posible transferir la energía de la batería de un dispositivo con mayor energía a otro a punto de apagarse.

Debido a que la tablet obviamente tendría mayor capacidad que un smartphone o un reloj inteligente la suposición obvia es que su función más práctica sería en un escenario donde el iPhone esté a punto de descargarse y la iPad Pro llegue al rescate.

Sin embargo todo esto forma parte de una serie de reportes vagamente familiares que no se concretaron este 2021. Así que con semejante antecedente lo más sano sería esperar a que se acerque la fecha para presentar la nueva familia iPad y ver si se mantiene este rumor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos