Estilo de Vida

WhatsApp: 5 novedades que pronto llegarán a WhatsApp Web

Algunas de las funciones ya están disponibles.

WhatsApp

WhatsApp Web cada vez se vuelve mucho más interesante debido a las mejoras que ha tenido en el último tiempo. Hace poco se conoció que la aplicación está trabajando en cinco novedades para la versión de escritorio con el objetivo de mejorar la funcionalidad de la plataforma.

En la próximas semanas WhatsApp Web estará actualizando nuevas funciones  según lo informado por WaBetaInfo, sitio web especializado en WhatsApp y otras aplicaciones. A continuación te mencionamos las cinco novedades:

[Spotify presenta Wrapped 2021, lo mejor del año solo para ti]

Recomendados

Stickers más amplios

Las populares pegatinas ahora podrán verse mucho más grandes que en el teléfono celular desde la versión web de WhatsApp. Esta novedad ya se ha comenzado a expandir, algunos usuarios ya han comenzado a disfrutar de esta actualización.

Subir estados

Algo que no se podía hacer desde la computadora era subir estados, pero ahora WhatsApp web ha añadido esta función a su servicio.

Para hacerlo solo necesitas ingresar a la app y hacer clic en el menú que está en la parte inferior de la plataforma. Aparecerá una pestaña en la que se podrán cargar imágenes o videos.

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

Rediseño en la información del contacto

Otra de las novedades que ha mencionado WaBetaInfo es que la información de los comercios, grupos y contactos de WhatsApp tendrán una nueva interfaz con un formato mucho más amplio.

“Llegará a la plataforma una nueva interfaz para información de contacto, información comercial, información de grupo que se parecerá a la de los celulares”, explica el sitio web.

Desactivar las llamadas entrantes

Cuando se recibe una llamada en WhatsApp Web la aplicación muestra una ventana flotante donde se puede aceptar o rechazar. Al llamar a un contacto, la ventana es diferente, ya que es mucho más pequeña.

La novedad en este caso es que ahora se podrá desactivar el tono de las llamadas entrantes para evitar distracciones dentro de la plataforma.

Personalización de los colores

Esta es otra de las funciones que ya está disponible. Con ella puedes cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web y para ello debes ir a “Configuración” y luego hacer clic en “Fondo de pantalla”. El usuario podrá elegir entre una gama de colores predeterminados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos