Estilo de Vida

Adele: del negro del Londres de los suburbios a la diversión con la moda

Por años se le criticó a la cantante que usara este color como comodín. Y trece años después de ser un gran éxito, por fin parece divertirse con la moda.

Luz Lancheros, MWN

Adele, tal y como Sofía Vergara o Jennifer Aniston, siempre tuvo casi que el mismo vestido en eventos oficiales: mientras Vergara se iba por su figura de sirena, Aniston y ella coincidían en el uso del negro. Y si bien ya existían desde entonces propuestas para mujeres de tallas grandes –aunque no tantas como se debería-, la británica se sentía más cómoda repitiendo también la fórmula de Edith Piaf en sus tiempos: un vestido negro y sencillo, con un maquillaje clásico. Y no hubo más.

Esto ha cambiado con su último álbum: 30, que lanza este 19 de noviembre y en el que narra sus cambios luego de su divorcio y por supuesto, de su apariencia, que ha sido celebrada desde contextos más normativos. Pero esta normatividad, de uno u otro modo le ha permitido divertirse más con la moda, hasta el punto de verla en bikini. Estos son algunos de sus más grandes “hits”:

2009

En los Grammy de ese año, ya dejaba ver su inspiración sesentera, que se tornaría más clásica. Eso sí, con el estilo de los dosmiles: un peinado grafilado.

Recomendados

2016

La cantante ya tenía el look signature de vestido negro y peinado aún mucho más clásico.

2017

En esta versión de los Grammy, Givenchy se convirtió en la casa oficial de Adele, que por una vez se atrevía a cambiar de color y a experimentar más con la moda.

2020- Mayo

Esta fue una de las primeras fotos luego de su reaparición. En negro, pero mostrando las piernas. Impactó por el cambio de la cantante y por mostrar su sensualidad.

2020- Agosto

En bikini, en el Carnaval de Notting Hill.

2021 - Septiembre

Adele muestra a su novio de forma oficial: Rich Paul, vestida de Schiaparelli.

2021- Octubre

Adele, por fin tomando riesgos, con un imponente Valentino Haute Couture para la Vogue Británica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos