Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes descargar los stickers para Halloween

Con estos simples dos pasos podrás asustar a tus contactos en Noche de Brujas.

Falta muy poco para la noche más terrorífica del año, en la que las historias de miedo, los sustos y todo lo que acompañe la festividad de Halloween en el mundo entero se manifieste. Este 31 de octubre, en Noche de Brujas, podrás espantar a tus contactos en WhatsApp con los stickers de la celebración.

La aplicación de mensajería instantánea ya se está preparando para el Día de Brujas y es por ello que ha añadido a su plataforma una serie de stickers de Halloween, para que los internautas puedan divertirse con sus amigos enviando los más ocurrentes mensajes.

Hay alternativas como el de la app Sticker Maker, con la que se puedan crear stickers, incluso los más terroríficos para el 31 de octubre, pero también hay otras formas de acceder a ellos de forma más directa y sin descargar aplicaciones como esa u otras desconocidas.

Recomendados

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden tener acceso a los stickers de Noche de Brujas que preparó WhatsApp, pero algunos no saben cómo acceder a ellos sin esperar que otro contacto ya los tenga y se los envíe para guardarlos uno por uno, un proceso un poco más tardío que simplemente descargarlos todos. Sitios webs como Depor explicó los pasos a seguir.

Descargándolos desde WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el ícono de stickers de WhatsApp dentro de una conversación, posteriormente pulsa el botón “+” y allí se desplegará una serie de barras desde donde puedes bajar los stickers que desees y añadirlas a tus favoritos.

Desde Google Play Store

Existe una aplicación llamada Stickers for WA - Halloween, la misma que tiene una serie de stickers para que puedas usarlos en Halloween. En este paso, es necesario que tengas instalada la app Sticker Maker para añadirlos todos sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos