Estilo de Vida

Apple Music mejora con nuevos AirPods, Voice Plan, HomePod Mini y Siri

Apple Music presenta algunos cambios importantes en su Apple Event con un nuevo plan llamado Voice Plan que se complementa con Siri.

Ha llegado el momento, Apple ha iniciado por fin su sorpresivo evento Más allá del poder en donde todas las señales apuntaban a que por fin conoceríamos los procesadores M1 Pro y M1 Max.

Durante meses habían circulado rumores sobre el potencial lanzamiento de por lo menos un nuevo modelo de MacBook Pro con procesador de última generación.

Fieles a su tradición los anuncios y revelaciones no se hicieron esperar y a través de su canal oficial de YouTube fuimos testigos de las novedades presentadas.

Recomendados

Apple Music mejora con Voice Plan, HomePod Mini y Siri

Las primeras sorpresas se enfocaron en lo relativo al audio y su plataforma de música. Lo primero fue el nuevo Voice Plan, diseñado para complementarse con Siri y otras funciones de inteligencia artificial con un plan que parte de los USD $4,99 al mes.

Se presenta también el HomePod Mini con nueva variedad de colores (amarillo, naranja y azul) con precios que parten de los USD $99.

Un detalle interesante es que este dispositivo cuenta con compatibilidad completa para las nuevas mejoras preparadas en Apple Music incluyendo el plan de voz. Saldrán a la venta en noviembre de 2021.

Los nuevos AirPods

El momento emocionante vino cuando se presentaron los nuevos AirPods con una duración que promete sesiones de hasta 6 horas sin interrupciones. Cinco minutos de carga garantizarían incluso una hora de batería.

Los audífonos ahora son resistentes al agua y al sudor. La duración de la batería se ha ampliado a 6 horas de escucha continua como ya señalamos pero con el complemento del estuche será posible llegar hasta las 30 horas de uso.

Con un precio de USD $179, los AirPods de tercera generación estarán disponibles para preordenar hoy 18 de octubre de 2021 y saldrán a la venta la semana entrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos