Estilo de Vida

Emoji 14.0 se revela: conoce los nuevos emojis que llegarán en 2022

El Unicode Consortium acaba de anunciar 37 nuevos íconos y 75 tonos de piel para variantes. Estos son los emojis que se liberarán el próximo año.

Todos amamos los emojis. Se han convertido en la vía más práctica, sencilla y ágil para comunicarnos a través de nuestros dispositivos móviles. Sin mayor complicación que encontrar la imagen que refleja nuestra emoción exacta o estado de ánimo.

Aún así, la amplitud de expresiones es bastante considerable, así que nunca parece existir la variedad suficiente de emojis para manifestarnos en un texto. No en vano el Unicode Consortium trabaja año con año en revisar, cambiar, actualizar y expandir el catálogo base de estos íconos.

Hoy ha llegado por fin el momento de presentar los Emoji 14.0, la nueva generación de imágenes que veremos en todo dispositivo móvil a partir del próximo 2022 y que suma algunas nuevas ilustraciones tan interesantes como necesarias.

Recomendados

Estos son los emojis que llegarán a tu celular en 2022

Los amigos del Unicode Consortium acaban de anunciar en su blog oficial las novedades completas para su nuevo Unicode 14.0, en donde el apartado más popular y más esperado es el relativo a los emojis.

Para esta nueva generación encontramos un total de 37 nuevos íconos, más 75 tonos de piel agregados y distribuidos entre distintas imágenes para aplicar variaciones de las ilustraciones.

Entre las nuevas imágenes, como pueden observar arriba, encontramos la de labio mordido, la cara derretida, la cara con los ojos abiertos y la mano sobre la boca. Así como la cara saludando, la cara con los ojos abiertos, la cara conteniendo las lágrimas.

En lo que respecta a imágenes sin rostros destaca definitivamente el corazón hecho con las manos que se ha vuelto distintivo de la comunidad amante del K-Pop. El dedo apuntando frontalmente y las manos en saludo también llaman la atención y son adiciones necesarias sin duda.

Es así como con la nueva galería de Emoji 14.0 tenemos ahora un gran total de 3.633 imágenes que conforman el catálogo completo de íconos. Y aún así, hacen falta más en el futuro, eso podemos tenerlo por seguro.

Como suele ser normal con estos muchachos, por estos meses anuncian los cambios programados a implementarse para el próximo año en dispositivos móviles.

Esto quiere decir que los nuevos emojis no los veremos ni los podremos usar de manera masiva hasta ya entrados en el 2022.

Cabe recalcar también que el Unicode Consortium cumple con su función lanzando la lista actualizada para el año entrante. Pero en realidad cada fabricante y/o desarrollador decide si implementa o no todos los nuevos emojis.

Es por ello que entre WhatsApp, Telegram, iOS o Android de pronto vemos algunos íconos distintos u otros brillan por su ausencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos