Estilo de Vida

iPhone 13 Pro y Pro Max están aquí: ahora con pantalla a 120Hz

Se presenta el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, el teléfono inteligente más robusto y completo hasta ahora en la historia de Apple.

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Apple mantiene su evento de presentación donde primero nos mostró el modelo más básico de su familia de smartphones. Pero la joya de la corona llegó con el iPhone 13 Pro y su variante Pro Max. El modelo más completo de esta dinastía hasta el momento.

PUBLICIDAD

iPhone 13 con notch más corto está aquí: los rumores se quedaron cortosOpens in new window ]

El iPhone 13 Pro tiene algunos cambios importantes en relación con sus hermano menores. Aquí te presentamos en tiempo real lo que se fue revelando en el Apple Event.

iPhone 13 Pro y Pro Max: más elegantes y con un notch más pequeño también

iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro

Similar al modelo base de esta generación el Pro también cuenta con un notch 20% más corto en relación con años pasados. El puerto Lightning sigue presente, de modo que no han migrado al USB-C de lleno.

Recomendados

Hay nuevos colores para el dispositivo con las opciones de elegir entre graphite, gold, silver, y sierra blue. Lo que lo hace lucir mucho más elegante que nunca antes. Pero vayamos a lo importante:

El corazón del iPhone 13 Pro es el procesador A15 Bionic, que sí, se encuentra presente en todos los demás modelos. Pero además se integra una GPU mejorada, lo que le garantiza un poder muy por encima de todos sus hermanos menores.

Otro punto que resalta en grande es su nuevo módulo fotográfico principal con tres cámaras completamente nuevas. Hay un sensor con lente ultrawide que garantiza grandes imágenes en su resolución aún con poca luz.

iPhone 13 Pro

El telefoto evoluciona de manera importante con el trabajo conjunto de los lentes que al sumarse con los demás sensores puede lograr imágenes con zoom de 6X con una buena nitidez. Eso sin contar la nueva función de enfoque cinematográfico que garantiza videos más llamativos.

Además de su pantalla OLED en ambos modelos con tecnología ProMotion que logra una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz con un brillo de 1.000 nits.

El modelo Pro base tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el Pro Max sube hasta las 6,7 pulgadas. Si a esto le sumamos que el notch se encogió el espacio útil de la pantalla es más grande.

iPhone 13 Pro

Factor que podría llevar a muchos que se preocupen por la duración de la batería. Pero aquí también Apple presentó una mejora, ya que el 13 Pro dura hasta una hora y media más activo que el iPhone 12. En el caso del 13 Pro Max el tiempo se expande hasta las 2,5 horas.

Cómo sería de esperarse esta rama también tiene mejores capacidades de almacenamiento. Con posibilidad de adquirir terminales con una capacidad de 128 GB a 1 TB.

El iPhone 13 Pro tendrá un precio a la venta de USD $999, mientras que el iPhone 13 Pro Max comenzará a partir de los USD $1.099. Ambos serán comercializados el 24 de septiembre de 2021. Aunque pueden apartarse en el sitio web de Apple dentro de un par de días.

Tags

Lo Último