Estilo de Vida

Apple presenta un nuevo iPad Mini y una nueva iPad 2021

Apple rompe el silencio y muestra su nueva alineación de productos de nueva generación para el cierre de este 2021. Aquí tienes todos los detalles de las nuevas iPad 2021.

El momento de la espera ha finalizado. Luego de mucha especulación y toneladas de rumores con algunas otras tantas filtraciones Apple ha mostrado por fin su nueva generación de dispositivos inteligentes.

Como sería obvio de esperar a estas alturas el #AppleEvent se convirtió más bien en una serie de confirmaciones y desengaños sobre los múltiples reportes que habían circulado durante los últimos meses.

El mayor caso lo tenemos con el iPhone 13, que al principio apuntaba a traer de regreso por fin la tecnología Touch ID, para luego en el último minuto apuntar al descarte absoluto de esta mejora para mejor enfocarse en pulir Face ID.

Recomendados

¿Qué fue lo que sucedió con este y los otros gadgets mostrados en el evento? Aquí en FayerWayer les tenemos el reporte completo de la nueva iPad.

La nuevas tablets de Apple son puro poder: esta es la nueva iPad 2021

Corriendo bajo el procesador A13 Bionic esta tablet en todo el evento fue referida como The New iPad, haciendo referencia a su intención de marcar una nueva era para este dispositivo.

En teoría la tablet de Apple sería seis veces más rápida que la competencia de Android. Se conserva su diseño clásico con el botón de inicio, se suman un montón de accesorios para complementar y además se integra una cámara de 12 MP con un lente ultrawide al frente.

Es 20% más rápida, ofrece el doble de almacenamiento y su pantalla retina de 10,2 pulgadas es lo que encontramos como nuevas y brutales mejoras. Pero eso es solo el menor de los anuncios.

Correrá sobre iPadOS 15, en su modelo base contará con un almacenamiento de 64 GB y su precio de venta inicial será de USD $329, para salir al mercado este mismo 14 de septiembre de 2021, con entregas a partir de la próxima semana.

La iPad mini 2021 es una nueva experiencia que ya urgía

En la pantalla LCD de 8,3 pulgadas tenemos un retina display líquido a 500 nits. Lo que garantiza el máximo posible en definición para esta clase de sector.

Touch ID está de regreso con este bebé y se suma la integración con el Apple Pencil. Con puerto USB-C, nueva gama de colores, cámaras frontales y traseras de 12 MP que soportan 4K y mucho más poder que la generación anterior gracias a su A13 Bionic.

El cuerpo de la tablet ahora incorpora aluminio 100%; la soldadura de la placa lógica principal viene igual con estaño 100% reciclado y la promesa de Apple es que será 40% más rápida en su CPU y 80% más veloz en su GPU que el modelo pasado.

Esta nueva iPad Mini tendrá un precio base de USD $499 y puede reservarse ya en el sitio web de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos