El cantante colombiano, Beéle, se expresó por primera vez tras la filtración de dos videos íntimos con su expareja, la modelo venezolana Isabella Ladera.
PUBLICIDAD
Lee también | ¿Quién es Isabella Ladera, la mujer que aparece en video íntimo junto a Beéle?
El artista había utilizado una firma de abogados, que labora para él, para pronunciarse sobre los clips mediante un comunicado de prensa que lee de la siguiente manera: “Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material ni participó en su divulgación. Su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza. Frente a esta situación, se han iniciado acciones legales coordinadas en Colombia y en Estados Unidos contra quienes resulten responsables de la obtención, difusión, alojamiento, indexación o monetización del material”.
Sin embargo, mediante un stream con el creador de contenido colombiano, WestCol, justo antes de una presentación que tenía pactada en Costa Rica para el pasado sábado 13 septiembre, Beéle uso de una reconocida canción de el ícono del vallenato, Diomedes Díaz, para dar a conocer su opinión sobre lo sucedido.
“Para que quieran acabar con mi paz mental está hijuep$%&, la tienen difícil (...) Después de la primera inyección de la funa uno es inmune. Uno entiende como se trabaja el morbo; aun sabiendo que uno no ha actuado de esa manera, lo quieren acabar y cerrarle las puertas solo por la mala intención de una persona. Sabiendo uno la persona que es. (...) Yo no tengo que quitar o cerrarte alguna puerta si no te quiero ver en mi vida (...) Hoy cualquier persona se estanca si le pone atención a un burro”, comenzó diciendo el costeño durante el en vivo.
Pero no solo fue esto, ya que el intérprete de “Frente al mar” decidió cantar la canción "La envidia" del fallecido “Cacique de La Junta”, más exactamente la parte que dice: “La envidia es un mal sobre la tierra, Dios mío, dame paciencia con tanto mentiroso”.
Ladera había culpado a Beéle de la filtración de los videos íntimos asegurando que solo ellos tenían el contenido en su poder.