Entretenimiento

“No tenían química”: Filtran video íntimo de Beéle y la venezolana Isabella Ladera

Muchos internautas salieron a criticar al cantante y su ahora expareja

Filtran video íntimo de Beéle y e Isabella Ladera
Beéle

El costeño Beéle es uno de los artistas más reconocidos en Colombia, mismo que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por cosas que van más allá de su innegable talento para el canto: el rifirrafe judicial con su expareja y madre de sus hijos, Camila Rodríguez; y ahora un video filtrado con su también ex, Isabella Ladera.

PUBLICIDAD

En la noche del pasado domingo la red ‘X’, estalló con la divulgación de un clip íntimo del intérprete de ‘Si te pillara’ y la influencer venezolana, imágenes que tienen una duración de seis minutos que ha levantado una oleada de comentarios y memes; video del que ninguna de las partes se ha salido a declarar.

Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲>>> Abogados de Cara le responden a los de Beéle con demanda en la que velan por el bienestar de los niños

Archivo - El cantante Beéle actúa en LOS40 Primavera Pop 2025, en el Movistar Arena, a 11 de abril de 2025, en Madrid (España). Se trata de uno de los eventos musicales más destacados del año, reuniendo a una impresionante lista de artistas nacionale Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

Cabe recalcar que el publicar este tipo de contenidos sin consentimiento puede acarrear varias sanciones de ley, ya que se cae en los posibles delitos de violación de la intimidad, e incluso violencia de género. Acá las reacciones en redes:

En resumen del video de Beéle e isabela: dos personas que no tienen química haciéndolo, se juntaron para eso pero ni se prenden", “No puedo creer que yo he tirado mejores polvos con música de Beéle de fondo que el propio Beéle”, “no puedo creer que yo he tirado mejores polvos con música de Beéle de fondo que el propio Beéle”, “Hasta cuándo va a seguir esta novela de Isabella y Beéle”, “Beele con Isabella Ladera ni química sexual tenían, eso era por joder a la ex esposa nada más“, y ”No me da felicidad, pero recuerdo mucho a isabella ladera con sus burlas y apoyando a beéle cuando decía que Cara estaba loca y mira ahora hay un video X filtrado de ambos" y “¿quién no asegura que fue el propio Beéle que lo filtro?, el karma existe Señores y pega durísimo“, fueron algunas de las reacciones.

La respuesta de los abogados de Cara a Beéle

Luego de que la justicia responsabilizara a ‘Cara’ de violencia intrafamiliar, los abogados de la creadora de contenido, la firma Martínez Guerrero, emitió un contundente comunicado en el que afirmaron:

“Nunca hemos salido a celebrar públicamente las decisiones que favorecen a nuestros representados, precisamente porque estos asuntos deben manejarse con responsabilidad, prudencia y respeto. Lamentamos profundamente que en el caso presente se haya filtrado y publicado un fallo que, por disposición legal, debía mantenerse en reserva, la presente actuación solo podrá revisado por interesados partes, sus apoderados, dependientes reconocidos o cualquier autoridad pública que lo requiera, a fin de proteger EL DERECHO A LA INTIMIDAD”, se lee en la misiva.

“Es necesario aclarar que el fallo de primera instancia de la Comisaría de Familia no es una decisión definitiva ni firme. Nuestra representada no pudo ejercer su defensa técnica de manera adecuada, razón por la cual hemos interpuesto los recursos de reposición y, en subsidio, apelación, para que la decisión sea revisada en su integridad por un juez de familia. (...) Esta actuación constituye una vulneración grave a la intimidad de nuestra representada y de sus hijos, generando un daño irreparable en su buen nombre y exponiéndolos a un juicio mediático que no corresponde a los cauces de la justicia”, añaden.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último