La kiss cam de Coldplay se ha vuelto uno de los momentos más esperados por los fans durante los conciertos de la banda, especialmente en su gira “Music of the Spheres”. Pese a que esta es una dinámica que suele hacerse en eventos deportivos en Estados Unidos, la famosa agrupación ha logrado llevarla a otro nivel, enfocando los momentos más tiernos o románticos de su público.
PUBLICIDAD
O al menos así era hasta hace unas semanas, cuando la controversia estalló en el momento en el que Andy Byron (CEO de Astronomer) y la jefa de recursos humanos de la misma empresa, Kristin Cabot, fueron captados juntos, destapando una infidelidad de la que, ni el empresario, ni la mujer salieron bien librados.

Desde entonces, la kiss cam ha adquirido un nuevo significado y esta vez, el público espera que, la agrupación comandada por Chris Martin, no vuelva a captar a una pareja de infieles.
Messi y Antonela juntos en el estadios de los Dolphins
Fue el pasado 27 de julio, que Coldplay se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami, el estadio de los Dolphins de la NFL, como parte de su gira, “Music of the Spheres”. Ahí estuvieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes se dieron cita al concierto del famoso grupo de Londres para escuchar algunos temas como "Yellow", “Viva la Vida”, “Clocks”, “Fix You”, “The Scientist”, entre otros grandes éxitos de la banda.
Fue en ese momento que la ya famosa cámara de Coldplay, enfocó a la famosa pareja de Rosario, que se encontraba en un lugar privilegiado, disfrutando de un palco del estadio, acompañados de sus hijos. Messi y Roccuzzo sonrieron tímidamente a la cámara, saludando al público que también se dio cita al concierto.

La emoción del público, provocó que los asistentes corearan al unísono, el nombre del futbolista: “¡Messi, Messi, Messi!“, ante lo cual, Chris Martin, el vocalista de Coldplay, dedicó unas palabras al jugador del Inter Miami FC entonando una canción y diciendo: “Leo, mi hermano. Tú y tu esposa se ven de maravilla. Gracias por venir hoy a ver tocar a nuestra banda. El deportista número uno de todos los tiempos”.
Leo y Antonela estuvieron sonriendo y saludando durante todo ese momento, mientras el astro argentino sostenía a su esposa por la cintura.
El futbolista aprovecho que estuvo suspendido el fin de semana por no jugar en el Partido de las Estrellas de la MLS y la influencer estuvo unos días de vacaciones con sus hijos en Italia.