Entretenimiento

Mujer que filmó polémica Kiss Cam en show de Coldplay revela sus ganancias por el video

La persona que realizó el popular video de Coldplay admitió que, aunque el video se volvió viral, no recibió ganancias económicas y está lidiando con deudas por sus estudios

CEO de la firma tecnológica Astronomer, Andy Byron
CEO de la firma tecnológica Astronomer, Andy Byron (Captura de pantalla)

Han transcurrido casi siete días desde que el video filmado por Grace Springer alcanzó gran popularidad en un concierto de Coldplay en Boston. En el video, se capturó para que lo viera el mundo entero un incidente en el que se evidencia un romance entre el CEO de Astronomer, Andy Byron, y su directora de recursos humanos, Kristin Cabot.

PUBLICIDAD

La creadora del video, de 28 años, comentó acerca de cómo su grabación se volvió viral y explicó el auténtico beneficio financiero que ha conseguido.

¿De qué trata el video?

El clip, que captura a Byron y Cabot en una situación personal, se difundió velozmente en redes sociales, provocando la creación de miles de memes y respuestas globales. La toma, filmada de manera espontánea, se convirtió en uno de los memes más difundidos actualmente, asombrando a muchos por su efecto imprevisto.

Springer formó parte del programa británico This Morning, en el cual habló en directo desde su residencia en Nueva Jersey con los anfitriones Alison Hammond y Dermot O’Leary. Durante la charla, respondió a la duda que muchos han tenido desde que el video se hizo popular: ¿cuánto obtuvo gracias a su viralidad? La respuesta fue inesperada. “Spoiler: nada”, declaró con honestidad.

Te interesa leer: Muere famoso DJ a los 35 años: habría sido brutalmente golpeado por la policíaOpens in new window ]

Fanática de Coldplay

“Esperaba verme en la pantalla gigante”, comentó Springer. “Por eso tenía el celular en la mano desde el principio”. Aunque el video ha alcanzado más de 120 millones de reproducciones desde el 16 de julio, la joven no ha obtenido ninguna remuneración económica por su esfuerzo.

“No tenía idea de quién era la pareja”, admitió la seguidora de Coldplay al US Sun. Explicó que solo creyó haber captado una reacción interesante en la kiss cam y decidió publicarla sin anticipar que se volvería viral.

El evento ha sido denominado en las redes sociales como “Coldplaygate”, haciendo referencia a la mezcla de música, deslealtad y su rápida difusión en internet que lo envuelve.

PUBLICIDAD

Springer confesó que el impacto del video la tiene sobrepasada, ya que ha suscitado un acalorado debate acerca de la privacidad y la ética en la era digital. Aunque no tenía relación con la pareja del video, expresó que una parte de ella lamenta haber revelado un instante privado de su vida.

Aun así, toma en cuenta que lo que grabó en video probablemente habría sido revelado de todas formas, considerando las circunstancias de la situación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último