Poco más de diez días después de que la ‘Diva del Bronx’ sufriera una aparatosa caída en el escenario mientras se preparaba para su próxima actuación en vivo, donde tuvo una fuerte lesión en el rostro, específicamente en el área de la nariz, la noche del 25 de mayo hizo vibrar el Fontainebleau de Las Vegas, Nevada, con una actuación que ha puesto a todo el mundo a hablar.
PUBLICIDAD
Una vez más, Jennifer Lopez demostró por qué es reconocida como una las figuras más influyentes en el mundo de la moda, con un total de siete looks con los que presumió su envidiable figura.

Los 7 looks que usó Jennifer Lopez en los American Music Awards 2025
Jennifer Lopez, decidida a refrendar su título como una de las mujeres más destacadas de la industria del entretenimiento, generó furor no solo por su controversial actuación durante los American Music Awards 2025, también por su deslumbrante guardarropa, sorprendiendo a sus fanáticos con un total de siete looks distintos para uno de los eventos musicales más importantes.
El primero se trató de un body futurista de color nude con detalles de pedrería y detalles negros con los que asemejó un chip, mientras interpretaba su famoso tema ‘Dance Again’ y un medley de canciones populares.
Como toda una buena anfitriona, Jennifer Lopez deslumbró con un hermoso vestido color plata de cuello halter y pronunciado escote que, además, presumía una gran abertura donde presumió sus piernas. Esto no fue todo, pues complementó esta sensual pieza con una capa azul de gran volumen y bordados florales.
Uno más incluyó un diseño ‘sencillo’ pero igual de impactante de vestido dorado de lentejuelas ceñidas al cuerpo que emulaban unas brillantes escamas con dos grandes aberturas a la altura de las caderas, dejando ver sus muslos, al que sumó unas sandalias de plataforma.
El cuarto look brilló por su vibrante color azul de escote palabra de honor, y a pesar de las características de lentejuela, en este caso, dicha pieza brilló por el volumen que presumía a la altura de cadera con detalles que sobresalían de esa zona del cuerpo y que complementó con un par de plataformas plateadas.
PUBLICIDAD
Diferente a los anteriores, Jennifer Lopez deslumbró con un top en forma de cruz con detalles de pedrería brillantes que dejaban a la vista gran parte de su torso, mismo que combinó con una falda midi de flecos que aportó mucho movimiento a su look.
Las lentejuelas volvieron con un atuendo mucho más relajado de jumper negro de espalda descubierta, mientras que la cereza del pastel fue un vestido color nude de amplio escote con detalles de aros que fueron colocados a la altura del pecho y el abdomen diseñado por Defaïence, mismo con el que posó junto a estrellas como Gloria Estefan y Becky G.
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y hubo quienes arremetieron contra la cantante, pues no solo causó controversia el beso que dio a sus bailarines, sino que algunos consideraron que llevar tantos atuendos en una sola noche rozaba en lo “ridículo”.