Entretenimiento

Meghan Markle asegura que están viviendo una nueva “luna de miel” con Harry

La Duquesa de Sussex aseguró que está disfrutando de una gran etapa con su esposo.

Meghan Markle y Harry en alerta: los incendios de Los Ángeles se acercan a su lujosa mansión
Meghan Markle y Harry ( Anadolu/Foto: Getty Images)

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, comparte que ella y el príncipe Harry están viviendo una segunda luna de miel, mientras ella revive su pasión por la creatividad.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista con People, la actriz y empresaria se muestra entusiasta al hablar de su regreso al mundo empresarial, en particular a través de su marca de estilo de vida As Ever y su serie de Netflix, With Love, Meghan. La pareja continúa apoyándose mutuamente, y la energía renovada de Meghan parece estar trayendo una nueva chispa a su relación.

¿Qué dijo Meghan Markle sobre la etapa actual de su vida?

La duquesa reflexiona sobre cómo su esposo, el príncipe Harry, disfruta ver cómo ella retoma proyectos que habían formado parte de su vida antes de su matrimonio. Este renacer profesional ha llevado a Meghan a recordar los primeros días de su relación, cuando su marido la veía con admiración por su trabajo.

En sus palabras, Meghan revela cómo Harry la observa con admiración mientras se adentra nuevamente en su carrera profesional. “Mi esposo me conoció cuando tenía Tig, y veo una chispa en sus ojos cuando me ve haciendo lo mismo que estaba haciendo cuando me conoció”, cuenta la duquesa.


La Duquesa explica que este retorno a su faceta creativa se siente como un nuevo comienzo en su relación. “Es casi como una luna de miel otra vez”, agrega. “Porque es exactamente como era al principio, cuando me veía escribir, escribir boletines, ajustar ediciones y estar realmente al tanto de los detalles. Creo que a él le encanta mirar tanto como a mí me encanta participar en ese proceso creativo. Ha sido simplemente divertido. Así es como siempre he sido”.

De The Tig a nuevos proyectos

Aunque Meghan cerró su exitoso blog de estilo de vida The Tig en 2017, tras su compromiso con Harry, nunca dejó atrás su amor por el mundo creativo. The Tig fue un reflejo de su pasión por la comida, los viajes y el bienestar. Sin embargo, la vida real y su relación con el príncipe Harry llevaron a la decisión de dar un paso atrás de las redes sociales.

Meghan recuerda cómo, aunque le dolió dejar el blog, sus prioridades estaban claras: “Bueno, amaba a The Tig, pero sin duda amo más a mi esposo. Así que esa fue una decisión que tomé en ese momento y no la cambiaría ni por un segundo”.

PUBLICIDAD

A pesar de este sacrificio, Meghan ha regresado al mundo empresarial con más fuerza que nunca, respaldada por el apoyo incondicional de su esposo.

Equilibrio entre la familia y la carrera

La vida de Meghan y Harry en Montecito, California, se caracteriza por un balance entre la vida familiar y sus trabajos filantrópicos y empresariales. Mientras ambos se centran en sus proyectos, continúan desarrollando su Fundación Archewell y apoyando causas benéficas. Para Meghan, esta dinámica de pareja se siente como algo natural: “Me imagino que es lo mismo que para cualquier pareja”, dice. “Tienen sus trabajos individuales, pero también tienen cosas que comparten”.

La duquesa de Sussex resalta la importancia del trabajo en equipo con su esposo, un sentimiento que refuerza constantemente: “Hemos sido un equipo tan unido durante tanto tiempo que nos unimos paso a paso”, comparte. “Y eso me encanta. Poder ser una fundadora y hacer eso con el apoyo de mi esposo significa todo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último