Al parecer, la esposa de Kanye West, Bianca Censori, es tan controversial como su marido. Un ex empleado de la empresa de West, Yeezy, reveló detalles del comportamiento de la mujer, que viene de estar en el ojo de la polémica tras posar desnuda en los Grammys 2025.
PUBLICIDAD
En conversación con el periodista Louis Pisano, un ex diseñador senior de Yeezy, la marca del rapero, habló de cómo fue ese lugar de trabajo “tóxico”, revelando detalles del comportamiento de Censori.
¿Qué dijo el exempleado de Yeezy sobre cómo se portaba Bianca Censori, la esposa de Kanye West?
Según informó Pisano tras hablar con su fuente, Bianca, que trabajaba como arquitecta en Yeezy, cambió en el trabajo después de casarse con el jefe, en 2022.
A partir de principios de 2023, Censori asumió un papel más “autoritario” en Yeezy y supuestamente comenzó a actuar de manera “implacable”:
“Se convirtió en un demonio”, le dijo el empleado a Pisano. “Quería eliminar las pausas para el almuerzo de todas las costureras, aunque tuviéramos que viajar dos horas para llegar al trabajo todas las mañanas”.
El empleado también acusó a Bianca, de 30 años, de otros comportamientos “extraños” en los estudios de Yeezy. “Bianca siempre hacía cosas raras, como venir a nuestro tráiler y preguntarnos qué pensábamos de los judíos”, dijo la fuente. “Y una vez, incluso me robó mi vaporizador”.
Además, Bianca le enviaba a un empleado imágenes pornográficas y memes con insultos raciales. “Fue simplemente extraño, pero en ese momento no sabía qué pensar”, dijo el empleado.
PUBLICIDAD
La versión estadounidense de The Sun también pudo hablar con el ex miembro del personal, quien confirmó la información que brindó Pisano. Sin embargo, la publicación señaló que un representante de Bianca y Kanye no respondió a la solicitud de comentarios.
Actualmente, la pareja enfrenta rumores de separación. El citado medio habló con una fuente cercana a la mujer de 30 años y expresó que “Bianca siempre lo ha apoyado, pero las cosas no han ido bien después de sus diatribas”, dijo la fuente el pasado 13 de febrero, refiriéndose a los viles y antisemitas comentarios llenos de odio de Kanye en X e Instagram. ”Han tenido muchos altibajos desde el principio.
“Bianca ha tenido que soportar muchas cosas, pero los ataques nazis y de Hitler a menudo son demasiado para ella”, dijo.