Entretenimiento

Grandes amigas: Taylor Swift y Brittany Mahomes celebraron abrazadas la clasificación de los Chiefs al Super Bowl

El cantante de 35 años celebró junto a Mahomes el excelente triunfo del equipo de sus respectivas parejas, que los hizo ganar el campeonato de la AFC

Taylor Swift y Brittany Mahomes
Taylor Swift y Brittany Mahomes (David Eulitt/Getty Images) (David Eulitt/Getty Images)

Taylor Swift atrapó todas las miradas en el Estadio Arrowhead en tras la victoria de los Kansas City Chiefs, que les otorgó el pase al mitico Super Bowl una vez más. En medio de la celebración, Swift también protagonizó un cariñoso abrazo con Brittany Mahomes, amiga suya y esposa del compañero de equipo del novio de Swift, Travis Kelce.

PUBLICIDAD

El cantante de 35 años celebró junto a Mahomes el excelente triunfo del equipo de sus respectivas parejas, que los hizo ganar el campeonato de la AFC para ahora irse a medir contra los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl.

Kansas City Chiefs
Taylor Swift y Brittany Mahomes (David Eulitt/Getty Images) (David Eulitt/Getty Images)

Junto a ambas mujeres, que se han hecho muy amigas desde que Swift y Kelce iniciaron su relación, también estuvo su madre, Andrea Swift, y la madre de Travis, Dona Kelce, así como también la familia de Patrick Mahomes.

Taylor Swift y Travis Kelce en el centro de otro momento de romance de película

La cantante, que visitó el Arrowhead Stadium vestida con un elegante conjunto negro y dorado de Louis Vuitton que incluía una chaqueta de punto jacquard cuyo precio oscila los 4.800 euros  y un gorro negro de casi 800 euros, fue vista aplaudiendo emocionada desde los palcos y al finalizar el encuentro no dudó en bajar al campo y entre lágrimas de alegría tener un nuevo momento inolvidable junto a Travis bajo una lluvia de confeti y frente a una multitud eufórica.

Estoy tan orgullosa de él”, declaró Swift después del partido. “Es un líder increíble y da todo por su equipo. Estar aquí para verlo lograr algo tan grande es realmente especial”.

Antes de abandonar el terreno de juego y dirigirse junto a su chico a los vestuarios, Swift se guardó unos segundos para abrazar al entrenador de los Chiefs, Andy Reid, y a la madre de Travis, Donna Kelce, con quien, como hemos señalado anteriormente, compartió gran parte del partido en las gradas. “Ver a Taylor con mi madre durante los partidos es algo que significa mucho para mí”, confesó Kelce durante una entrevista posterior al juego. “Ella no solo me apoya a mí, sino también a mi familia, y eso es algo que realmente valoro”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último