Entretenimiento

Morgan Wallen es culpable y deberá cumplir 7 días de prisión y 2 años de libertad condicional

El cantante fue arrestado por arrojar una silla desde el techo de un bar de Nashville

Morgan Wallen
The 57th Annual CMA Awards - Show NASHVILLE, TENNESSEE - NOVEMBER 08: EDITORIAL USE ONLY Morgan Wallen performs onstage during the 57th Annual CMA Awards at Bridgestone Arena on November 08, 2023 in Nashville, Tennessee. (Photo by Terry Wyatt/Getty Images) (Terry Wyatt/Getty Images)

Morgan Wallen se declaró culpable y deberá cumplir una sentencia de siete días en un centro educativo sobre conducir bajo los efectos del alcohol y dos años de libertad condicional (un año por cada uno de los cargos de delito menor por imprudencia temeraria).

PUBLICIDAD

El cantante hace meses arrojó una silla desde el techo de un bar de Nashville. El cantante y compositor también debe pagar una multa de 350 dólares y las tasas judiciales.

Wallen es culpable de los cargos

“El señor Wallen ha cooperado plenamente con las autoridades durante estos últimos ocho meses, comunicándose directamente con todos los involucrados y pidiendo disculpas. El señor Wallen sigue comprometido a generar un impacto positivo a través de su música y su fundación”, dijo su abogado Worrick Robinson IV en una declaración a PEOPLE.

Wallen se declaró culpable condicionalmente y, si completa con todo lo relacionado a su libertad condicional, sus cargos podrían ser desestimados y eliminados.

El cantante de “One Thing at a Time” quedó arrestado el pasado 7 de abril cuando arrojó una silla desde el techo del Chief’s Bar. Y sus cargos son: conducta temeraria y alteración del orden público.

El cantante lanzó la silla y estaba la policía de Nashville enfrente

“Hoy fue un día muy típico en un caso penal en el tribunal de sesiones generales del condado de Davidson”, dijo Robinson a los periodistas después de que la audiencia de mayo se cancelara.

“Obviamente, se trata de un caso muy complicado y no se resolverá sin citaciones y testigos”, continuó. “Trabajaremos en el caso por nuestra parte y luego Morgan estará aquí el 15 de agosto. Pueden suceder varias cosas: podríamos tener una audiencia, podríamos llegar a un acuerdo o podríamos continuar con el caso. Esas son las opciones. No estamos obligados a presentar una declaración de ningún tipo”.

Cuando el cantante lanzó el objeto, los oficiales de la policía de Nashville estaban parados justo frente al Chief’s Bar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último