El reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez está atravesando un mal rato luego de verse envuelto en una polémica con Selena Gómez, luego de haber criticado su trabajo en la película ‘Emilia Pérez’, enfocado sobre todo en su pobre manejo del castellano.
PUBLICIDAD
En el podcast de Gaby Meza, Derbez y la anfitriona tuvieron una conversación sobre lo que para ellos había sido una mala interpretación por parte de la actriz y cantante, de ascendencia mexicana, y sus críticas generaron una fuerte reacción en redes sociales y llevaron al actor a ofrecer disculpas públicas.
¿Cómo se siente Eugenio Derbez luego de la polémica con Selena Gómez?
Pese a que el actor se disculpó públicamente, el público ha seguido atacándolo y durante el programa Despierta América, el conductor Alan Tacher comentó que Derbez está afectado por la situación que se desató por sus comentarios a Gomez.
Según Tacher, el actor confesó sentirse “enojado consigo mismo” y “muy triste”. Durante la emisión, Tacher compartió que Eugenio habló con Luz María Doria, productora ejecutiva del programa, para expresar su arrepentimiento.
“Eugenio Derbez habló con nuestra productora ejecutiva Luz María Doria y le dijo que estaba muy triste, muy, muy triste, enojado consigo mismo, que estaba pasando con sus declaraciones… Eugenio acepta que habló de más, dice que le pide mil veces a Selena, dijo que está muy arrepentido de haber abierto la boca”.
La controversia se originó durante su entrevista con Gaby Meza, donde Derbez calificó la actuación de Gómez como “indefendible” y señaló que su participación en una cinta en un idioma que no domina dificultaba la credibilidad del personaje. “Hay una cosa que me llama mucho la atención, es la actuación de Selena Gómez. Selena es indefendible. Yo estaba ahí con gente que, nos volteamos a ver cada vez que venía una escena a decir: ‘¿Qué es esto?’”.
En medio del revuelo, la propia Selena Gomez le respondió a través de TikTok: “Entiendo tu argumento. Lamento haber hecho lo mejor que pude con el tiempo que me dieron. No quita cuánto trabajo y corazón puse en esta película”.