Entretenimiento

Brenda Bezares asegura que no desea robarle cámara a su esposo Mario: “Él tiene su carrera”

La esposa de Mario Bezares ha sido criticada desde el triunfo del conductor en “La Casa de los Famosos México”.

Brenda y Mario Bezares
Brenda y Mario Bezares Instagram: @bbezares y @mbezares

Brenda Bezares, quien se destacó durante la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ha tenido que lidiar con una serie de comentarios tras la participación de su esposo Mario, quien se consagró como el gran ganador del reality show.

PUBLICIDAD

Aunque Bezares no fue una de las concursantes, su presencia en el programa y en las entrevistas post-reality generó una gran atención mediática, que no siempre fue positiva.

¿Qué dijo Brenda Bezares?

Muchos de los comentarios apuntaban a que la exconductora trataba de aprovecharse del éxito de Mario para ganar notoriedad. Sin embargo, meses después del cierre del programa, Brenda se mostró reflexiva sobre las críticas que recibió. En una reciente conversación con los medios, la también actriz dejó claro que no tiene interés en que se le asocie constantemente con la carrera de su esposo.

“Es muy fácil hablar sin conocer los procesos que hemos vivido. Yo he pasado por momentos muy difíciles, comentarios crueles y situaciones complicadas. Cuando esas críticas llegaron, me recordé de dónde vengo y todo lo que he vivido, y decidí no dejarme afectar por lo que piensan los demás, ya que al final son solo puntos de vista”, expresó Bezares sobre las críticas recibidas.

A pesar de que muchos la asocian con el éxito de Mario por su presencia en los medios, Brenda enfatizó que su carrera es completamente independiente y que no busca eclipsar a su esposo. “Él tiene su carrera, yo tengo la mía. Muchos piensan que me estoy haciendo famosa por La Casa de los Famosos, pero no es así. Yo tengo una trayectoria de muchos años y me parece injusto tanto para él como para mí que la gente nos encasille de esa forma”, aseguró.

Brenda ha evitado robarle foco a su esposo

Finalmente, Bezares quiso aclarar que su decisión de evitar las entrevistas conjuntas no tiene que ver con intentar robarle protagonismo a Mario, sino con demostrar el respeto y el reconocimiento que ambos tienen por sus respectivos caminos. “No quiero robarle su brillo ni lo que él está haciendo. Podemos estar juntos y colaborar, pero cada uno tiene su espacio”, concluyó

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último